Feria de Bilbao
Padilla y Fandiño, sendos trofeos; Mambrú, dos cornadas
El banderillero de Padilla sufre dos heridas subcutáneas de pronóstico "menos grave"
Juan José Padilla e Iván Fandiño pasearon las dos últimas orejas de la Feria de San Julián en un cierre de feria marcado por la cogida recibida en el primero de la tarde por el banderillero Manuel Rodríguez «Mambrú», que sufrió una cornada en cada pierna con pronóstico «menos grave».
En la plaza de toros de Cuenca, última de la Feria de San Julián, en la que se lidiaron toros de Fuente Ymbro y un sobrero (6º) de Los Chospes, bien presentados. De buen juego, salvo el 3º, destacaron 2º y 4º. Juan José Padilla, oreja y saludos tras aviso; El Fandi, saludos tras aviso y saludos tras fuerte petición; e Iván Fandiño, palmas y oreja. Tres cuartos de entrada.
Parte médico de Manuel Rodríguez «Mambrú»: «Dos heridas por asta de toro, una en la cara externa de la pierna derecha y otra, cornada cerrada, en la cara externa del muslo izquierdo; ambas de carácter subcutáneo, pero que le impiden continuar la lidia». Pronóstico «menos grave».
Mientras, en Tomelloso (Cuenca), se lidió un toro para rejones de Carmen Lorenzo (1º) y siete más de Montalvo, el último como sobrero que regaló Talavante, para la lidia a pie, de correcta presentación y de buen juego para la terna. El 5º, premiado con la vuelta al ruedo. Sergio Galán, saludos; El Juli, oreja y dos orejas y rabo; Miguel Ángel Perera, oreja y dos orejas; y Alejandro Talavante, oreja con petición de la segunda, silencio y dos orejas. Lleno de «No Hay Billetes».
✕
Accede a tu cuenta para comentar