Perera triunfa en Cuenca; gran alternativa de Gómez del Pilar

Enrique Ponce indulta a «Valenciano», de Fuente Ymbro, en Tomelloso (Ciudad Real)

Miguel Ángel Perera abandonó a hombros el coso conquense

Miguel Ángel Perera cortó ayer dos orejas en Cuenca, donde se lidiaron toros de Fuente Ymbro, bien presentados y encastados en conjunto. El 4º destacó por su extraordinaria condición. El Fandi, saludos y oreja con fuerte petición de la segunda; Sebastián Castella, saludos tras aviso y saludos; y Miguel Ángel Perera, oreja en ambos. Tres cuartos de entrada.

Asimismo, Gómez del Pilar triunfó en su toma de alternativa en Añover de Tajo (Toledo) con toros de Luis Algarra, de correcta presentación y juego. Juan José Padilla, ovación y dos orejas; Eugenio de Mora, dos orejas en ambos; y Gómez del Pilar, dos orejas y dos orejas y rabo. Tres cuartos de entrada.

Por otra parte, Enrique Ponce indultó en Tomelloso (Ciudad Real) al cuarto toro, «Valenciano», de El Capea , que resultaron manejables. Diego Ventura, oreja en ambos; Enrique Ponce, oreja y dos orejas y rabo simbólicos; César Jiménez, oreja y dos orejas. Tres cuartos de entrada.

Por último, en Cieza (Murcia), se lidiaron toros de Los Chospes, sin clase y con peligro, especialmente el 4º. Rafaelillo, oreja en ambos; Antonio Ferrera, saludos tras petición y saludos tras aviso; Diego Silveti, que entró en sustitución de Jiménez Fortes, silencio y oreja. Menos de media entrada.