Ponce, Padilla y Talavante, a hombros en el cierre Jerez

Un total de ocho orejas se repartió la terna en el festejo que ponía punto y final a la Feria del Caballo

Enrique Ponce, Alejandro Talavante y Juan José Padilla, a hombros
Enrique Ponce, Alejandro Talavante y Juan José Padilla, a hombros

La terna salió ayer a hombros en el cierre de la Feria del Caballo de Jerez. Un total de ocho orejas se repartieron Enrique Ponce, Juan José Padilla y Alejandro Talavante. Fin de fiesta por todo lo alto. El torero de Chiva (Valencia) demostró su experiencia y capacidad con su lote. La técnica de Ponce disimuló la poca fuerza de sus toros, con los que pudo obtener muletazos de calidad por ambos pitones. Juan José Padilla toreó en su casa, ante su gente. Al jerezano le tocó el quinto, uno de los toros destacados del encierro, con el que pudo gustarse con el capote y con la muleta. Falló con la espada, pero le dieron igual las dos orejas.

Por último, Alejandro Talavante no se quedó atrás y logró sus tres trofeos correspondientes. Variedad, mando y poder mostró el extremeño. Cualidades marca de la casa. Así, en la plaza de toros de Jerez, en l a última de la Feria del Caballo, se lidiaron toros de Núñez del Cuvillo, bien presentados, pero, en general, con poca fuerza. Enrique Ponce, oreja en ambos; Juan José Padilla, oreja y dos orejas; y Alejandro Talavante, oreja y dos orejas. Media entrada.

Por otra parte, en Alés (Francia), se lidiaron toros de Adelaida Rodríguez, bien presentados y de juego dispar. El 3º destacó por su nobleza, como el 6º, que tuvo menos fuerza. López Chaves, silencio en ambos; El Capea, saludos en ambos; y Juan del Álamo, oreja y oreja. Dos tercios de entrada.