Presentada la I Corrida Cervantina

El Parador Nacional de Alcalá de Henares acogió el acto, al que asistieron más de 250 personas, incluidos grandes personalidades del mundo taurino

Presentación del cartel de la I Corrida Cervantina de Alcalá de Henares
Presentación del cartel de la I Corrida Cervantina de Alcalá de Henares

El evento fue presentado y moderado por José María Vivas y quienes estuvieron presentes fueron Markel Gorbea, edil en la oposición del PP, representando a su grupo que está haciendo una ardua labor en defensa de la Tauromaquia, el ganadero Victorino Martín, José Ramón García Chechu y el organizador y gestor de la plaza de toros de Alcalá de Henares, Carlos Puertas.

La Corrida Cervantina se celebrará el próximo 23 de Abril. Su importancia recae en que este festejo será un acto conmemorativo de diferentes efemérides, ya que será la primera corrida que se realizará recreando el siglo de oro.

Se lidiarán toros de Victorino Martín –que este año celebra su 50 aniversario como Ganadero– para Rafaelillo, en su 20 aniversario de alternativa, Manuel Escribano y Chechu que regresa tras su gran triunfo el pasado agosto, con el indulto de «Machaquito» de la ganadería de Buenavista.