Ramguertauro y la propiedad de la plaza de toros de Córdoba rescinden su contrato

Pese a existir dos años más de contrato, las discrepancias en la confección de la última Feria de la Salud fueron definitivas

En 2015, el coso de Los Califas estrenará nuevos empresarios
En 2015, el coso de Los Califas estrenará nuevos empresarios

Tal y como se podía esperar, de acuerdo a los problemas sucedidos la pasada primavera en la confección de los carteles de la última Feria de la Salud de Córdoba, la propiedad del coso de Los Califas y Ramguertauro, empresa encargada de su gestión, han dado por finalizada su relación contractual.

De este modo, los representantes de la plaza y el representante legal de Ramguertauro, José Luis Núñez, han firmado esta mañana la rescisión del contrato, que tenía vigor hasta 2016, es decir, otras dos temporadas más.

«La rescisión ha sido de manera amistosa entre las dos partes, creo que ha sido la mejor salida para todos y, a partir de ahora, empezaremos a buscar el nuevo empresario para la feria próxima feria», señaló Juan Machín, vicepresidente de la propiedad.

De esta manera, se pone fin a los desencuentros que durante los últimos meses se han vivido entre ambas partes y que les llevó a los tribunales con su punto álgido en la elaboración de los carteles de la Feria de Salud. A raíz de ese contencioso, la propiedad pidió medidas cautelares para la rescisión del contrato, que denegó el Juzgado de Primera Instancia, que dio la razón a Ramguertauro permitiendo que organizara la feria de este año.