Rivera Ordóñez, pregonero de la Feria de Málaga

El próximo 26 de julio en los Jardínes del Colegio de Aparejadores de la ciudad costasoleña

Rivera Ordoñez, en imagen de archivo

El matador de toros Francisco Rivera Ordóñez «Paquirri» será el encargado de pronunciar el próximo 26 de julio el Pregón de la Feria taurina de Málaga, acto que cada verano tradicionalmente organiza el Colegio Oficial de Aparejadores de Málaga y que alcanza en 2013 su vigésimo primera edición.

El acto, que contará con la intervención de la Banda Municipal de Música del Ayuntamiento de Málaga, tendrá lugar a las 21 horas en los jardines del Colegio de Aparejadores en un acto abierto al público y de entrada libre hasta completar aforo.

La presidenta del Colegio de Aparejadores, Leonor Muñoz Pastrana, abrirá el acto del próximo viernes, en el que se cuenta con la participación de las principales autoridades malagueñas tanto el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, como el presidente de la Diputación Provincial de Málaga, Elías Bendodo, así como el delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, José Luis Ruiz Espejo. Además, la alcaldesa de Ronda, María Paz Fernández Lobato, será la encargada de presentar al pregonero.