México
Silveti sufre una distensión de ligamento interno
El novillero Juan José Bellido «Chocolate» reapareció ayer en Aguascalientes (México)
El matador de toros Diego Silveti sufrió el pasado sábado una fuerte voltereta mientras toreaba con el capote a su primer toro en la plaza de Apizaco (México). En la mañana de ayer se sometió a un estudio radiológico tras el que se le ha diagnosticado una distensión de ligamento interno, con fuerte derrame, que le obligará a permanecer en reposo entre cinco y seis días.
De este modo, y conocida la noticia del aplazamiento de la Feria de Maracay donde estaba anunciado, el diestro mexicano ha decidido viajar hoy a Madrid para someterse a un nuevo estudio y contar con una segunda opinión médica sobre la lesión. Silveti espera estar recuperado para su siguiente actuación en Irapuato (México) el 21 de marzo.
Por otra parte, en la plaza mexicana de Aguascalientes (México), el novillero Juan José Bellido «Chocolate» reaparecía tras la fuerte cornada en el cuello que sufrió el pasado 29 de septiembre en la localidad segoviana de Ayllón. En tierras mexicanas, «Chocolate» estuvo por encima de las condiciones de su primer oponente y consiguió cortar una oreja al cuarto de la tarde con una faena interesante que fue de menos a más.
✕
Accede a tu cuenta para comentar