Toros

Triunfo rotundo de El Fandi

Talavante le acompañó en la salida a hombros

El Fandi dibujó bellas verónicas, y puso las banderillas con lucimiento. Con la muleta toreó al primero, un toro noble, con temple y ligazón. Buena estocada, oreja. Con el cuarto estuvo variado con el capote y poderoso con los palos. En el tercio de muleta hizo un toreo pausado y pulcro, conduciendo la noble embestida con pases largos y de buen trazo. Gran estocada. Dos Orejas.

Manzanares toreó al segundo bis, un toro burraco, con plasticidad y buen gusto, templando las embestidas; pero el astado se rajó, lo que impidió logros artísticos mayores. Estocada muy baja y estocada entera. Sonó un aviso. Al quinto, el alicantino le compuso un trasteo pulcro y técnico, logrando algunos pases lucidos. Su oponente fue noble pero falto de raza. Pinchazo y estocada. Oreja.

Alejandro Talavante aprovechó la embestida del noble jabonero para hacer un toreo elegante, si bien a la faena le faltaron unidad y ligazón. Pinchazo y buena estocada. Una oreja. Al sexto el extremeño lo mimó con pulcritud y técnica, para conseguir series de bello trazo y estética. Destacaron los naturales. Faena medida y con mucho fondo. Estocada. Dos orejas.

Ficha del festejo: Segunda corrida de la Feria del Corpus. Más de tres cuartos de entrada. Toros de Joaquín Nuñez del Cuvillo, negros de capa, con la excepción del tercero, que fue jabonero. El segundo bis de Luis Algarra, un toro burraco. Dieron buen juego en su conjunto y resultaron nobles.

El Fandi, oreja y dos orejas.

Manzanares, aviso y una oreja.

Alejandro Talavante, oreja y dos orejas.