Un deseo al mes para 12 niños enfermos gracias al sorteo del sombrero y la calzona de Curro Romero

José Antonio Familiar recogió en persona su premio y mostró su satisfacción por haber puesto su grano de arena a esta acción, con la que se podrán realizar 12 deseos de niños enfermos crónicos o de mal pronóstico.

Cristina Cuadrado entrega el premio a José Antonio Familiar
Cristina Cuadrado entrega el premio a José Antonio Familiar

Esta semana la directora de la Fundación Pequeño Deseo, Cristina Cuadrado, ha hecho entrega de la calzona y el sombrero de ala ancha que el maestro Curro Romero donó al Tendido 11 durante San Isidro con el fin de recaudar dinero para cumplir los deseos de niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico. En total, se han recaudado cerca de 10.000 euros con los que será posible cumplir 12 ilusiones, una al mes, de esos pequeños que tanto necesitan de apoyo anímico para superar y encajar sus enfermedades.

El premiado, José Antonio Familiar Díez, se mostró muy satisfecho al recibir el lote: “Me ha hecho triple ilusión ganar este premio: primero porque soy muy aficionado a los toros; segundo porque nunca me ha tocado nada y he tenido mucha suerte, ya que sólo compré dos papeletas, y, por último, y más importante, por colaborar con Pequeño Deseo, cuya labor no conocía hasta ahora y me parece maravillosa. De hecho, quiero seguir colaborando de aquí en adelante”.