Única vuelta para Alejandro Fermín

Alejandro Fermín, en imagen de archivo
Alejandro Fermín, en imagen de archivo

Alejandro Fermín dio la única vuelta al ruedo del último festejo de agosto de Las Ventas. El balance fue: novillos de Daniel Ramos para Mazzantini, silencio tras aviso en ambos; Javier de Prado, silencio y silencio tras dos avisos; y Alejandro Fermín, vuelta al ruedo y silencio tras dos avisos. Un cuarto de entrada.

Apoteosis de Andrés Roca Rey

El gran protagonista de la última novillada de Collado Mediano fue Roca Rey, que salió a hombros al cortar cuatro orejas y rabo. El balance fe la tarde fue: novillos de Victoriano del Río para Juan Miguel, palmas y dos orejas; Posada de Maravillas, oreja y oreja; y Roca Rey, dos orejas y dos orejas y rabo. Gran entrada.

La lluvia obligó a suspender

Los festejos celebrados en Alcalá de Henares, San Sebastián de los Reyes, Colmenar Viejo y Robledo de Chavela fueron suspendidos por las fuertes lluvias. En Alcalá, Curro Díaz, Abellán y Luis Gerpe , que tomó la alternativa, cortaron una oreja por coleta; en Colmenar Viejo, Bautista y Luque fueron silenciados,y en Robledo Daniel Crespo paseó una oreja.

Oreja para Ponce y Talavante

Enrique Ponce y Talavante cortaron un único trofeo cada uno en Linares. El balance fue: toros de Zalduendo para Ponce, oreja con petición de la segunda y vuelta al ruedo; Morante, ovación con saludos en ambos; y Talavante, oreja tras aviso y ovación tras petición. Tres cuartos de entrada.