Toros

Víctor Tallón y Daniel Crespo debutarán en septiembre en Las Ventas

Dos novilladas completan el ciclo de encastes minoritarios en Madrid

La empresa gestora de la plaza de toros de Madrid, Taurodelta, ha anunciado las dos novilladas que junto a dos corridas ya conocidas cierran el ciclo de encastes minoritarios que tendrá lugar los domingos 7, 14, 21 y 28 de septiembre.

Publicidad

De este modo, los novilleros Víctor Tallón y Daniel Crespo harán por primera vez el paseíllo en el coso venteño. Completan las novilladas: Juan Miguel, Manuel Cuenca, Luis Gerpe y Roberto Blanco. Lidiarán novillos de Araúz de Robles y Mauricio Soler Escobar. Todos los festejos comenzarán a las 18:30 horas.

Finalmente, los carteles del ciclo de encastes minoritarios quedan de la siguiente manera:

Publicidad

Domingo 7 septiembre. Toros de Saltillo–Moreno de Silva (encaste Saltillo) para Luis Miguel Encabo, Marc Serrano (de Nimes, confirmará alternativa) y Joselillo.

Publicidad

Domingo 14. Novillos de Araúz de Robles (encaste Araúz de Robles) para Juan Miguel, Víctor Tallón (de Madrid, presentación en Madrid) y Manuel Cuenca.

Domingo 21. Toros de Partido de Resina (encaste Pablo Romero) para José María Lázaro, Pérez Mota y Rubén Pinar.

Domingo 28. Novillos de Mauricio Soler Escobar (encaste Santa Coloma) para Luis Gerpe, Roberto Blanco y Daniel Crespo (de El Puerto de Santa María, Cádiz, presentación en Madrid).

Publicidad