MENÚ
viernes 24 mayo 2019
18:04
Actualizado

Votes a quien votes, #VotaSanIsidro

El cartel de la feria madrileña, que se celebra en plena campaña electoral, pide a los votantes “que no dejen a la tauromaquia con el culo al aire”

  • La feria se celebrará del 14 de mayo al 16 de junio
    La feria se celebrará del 14 de mayo al 16 de junio /

    @LasVentas

Tiempo de lectura 2 min.

02 de abril de 2019. 11:15h

Comentada
Rocío Arranz.  2/4/2019

“No dejes a la tauromaquia con el culo al aire” es el reclamo de la nueva campaña publicitaria para captar abonados en San Isidro. La feria se desarrolla en plena campaña electoral y por ese motivo la gestora de la Plaza de Toros de Las Ventas, Plaza 1, ha decidido “enmarcar su campaña publicitaria en este contexto con el objetivo de poner de relieve que la tauromaquia es del pueblo y que gobierne quien gobierne, es la sociedad con su asistencia a la plaza la que habla diciendo que quiere tauromaquia”, tal y como se recoge en su página web.

A través de un comunicado, Plaza 1, ha confesado que pretende “hacer reaccionar” tanto a las personas que acuden asiduamente a los toros como a aquellas que solo van esporádicamente. Señala que “el ejercicio de libertad que ejercen los aficionados a la plaza” es la mejor defensa que puede hacerse de esta manifestación cultural. Indistintamente, también es un mensaje hacía los políticos y pretende hacerles ver que la tauromaquia es un bien cultural y por eso “tienen la obligación de protegerlo”.

A través de Twitter, la cuenta oficial de la plaza, ha publicado una serie de tweets con motivos por los cuales se debe #VotarSanIsidro.

El cartel ha despertado reacciones dispares, desde aquellos que alaban el ingenio de los creadores de la campaña a los que la tachan de ser “de mal gusto”.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs
Política USA by José María Peredo
Europas