Alejandro Sanz y Sabina dan las gracias a ‘Equipo de Investigación’ por su último reportaje

El excoach de ‘La Voz’ prefirió ver el programa de laSexta en vez de a sus excompañeros que estrenaban temporada en Telecinco

‘Equipo de Investigación’ analizó este pasado viernes en el prime time de laSexta la reventa de entradas y el problema que esto supone en el sector musical al que está perjudicando gravemente, sobre todo en su apartado de la música en directo.

Y con esta temática, el programa conducido por Gloria Serra contó con varios espectadores de lujo. Entre ellos, Alejandro Sanz y Joaquín Sabina no quisieron perderse la nueva entrega del formato de laSexta y mostraron su agradecimiento a la gran labor de ‘Equipo de investigación’ en las redes sociales.

Con casi 18 millones de seguidores en Twitter, Alejandro Sanz agradeció a ‘Equipo de Investigación’ que profundizara en el problema de la reventa que, según él, “nos afecta a todos”.

Sorprende que el excoach de ‘La voz’ apoyara al programa de laSexta cuando Telecinco estrenaba la nueva temporada del formato musical al que ha estado ligado en los últimos años.

Y desde la cuenta oficial de la gira ‘Lo niego todo’, Joaquín Sabina también tuvo unas palabras de agradecimiento al equipo del programa que muestra el gran trabajo que hay detrás de dichos reportajes: “No podemos negar el problema de la reventa ¡Gracias Equipo de investigación por el programa de anoche!”, sentenció el cantante.