Champions League
El Chelsea-Barcelona barre en Antena 3 como la emisión más vista de la temporada
6.675.000 espectadores y un 33,5% de cuota siguieron la ida de octavos de Champions, con la cadena de Atresmedia como la televisión líder del martes
Con sus mejores registros del curso, Antena 3 fue la televisión líder del martes con un 18,3% de cuota y del prime time (26,7%).
El partido de Champions de ida de octavos del Chelsea-Barcelona se convirtió no sólo en lo más seguido de este 20 de febrero sino en la emisión más vista de la temporada con 6.675.000 espectadores y un 33,5% de cuota.
Siendo líder absoluto de su franja, sin rival frente al resto de ofertas, el encuentro también logró el 'minuto de oro' con 8.724.000 espectadores (40,5%) a las 22:29 horas.
A continuación, la noche fue para la ficción española, ya que un 17,9% de cuota y cerca de 2,9 millones de espectadores se reunieron en la nueva entrega de ‘Cuerpo de élite’ y un 17,5% y 2,9 millones se congregaron ante el final de ‘El Accidente’ en Telecinco. Poco pudo hacer ante ellas TVE con el filme ‘Larry Crowne, nunca es tarde’ con 1,6 millones de espectadores (9,9%).
En laSexta, ‘El intermedio’ fue lo más visto del canal con 1,5 millones de espectadores, que emitió a continuación ‘¿Dónde estabas entonces?’ (1,1 millones). Por su parte, Cuatro emitió ‘First dates' (1,2 millones) y 'Ven a cenar conmigo: gourmet edition' (1,2 millones).
En temáticas, Nova fue un día más la cadena más vista (3%) y del Prime Time (3,4%). Mucho tuvo que ver ‘Fatmagül’ como lo más seguido de la jornada de TDT, con 799.000 espectadores (3,9%). ’Mar de amor’ también de Nova le siguió en el ranking (575.000 y 3,3%) y tercera quedó ‘La que se avecina’ (561.000 y 4,4%).
✕
Accede a tu cuenta para comentar