Medios de Comunicación
‘El Hormiguero’ reina con ‘Masterchef Celebrity’ como príncipe
- El programa de Antena 3, emisión más vista del martes y minuto de oro de la jornada. - El talent culinario marca su mejor dato en espectadores de la temporada. - El cine de Antena 3 vence al de Telecinco
Martes de oferta variada entre cine y entretenimiento. Un día más, ‘El Hormiguero 3.0’ demostró su arrastre de audiencia, convirtiéndose en la emisión más vista del día.
La visita de la actriz Adriana Ugarte sedujo a 3 millones de espectadores (16,2% de cuota), datos que le llevaron al liderazgo absoluto de su franja frente al resto de competidores. A su vez, el programa de Pablo Motos volvió a ser el ‘rey del minuto de oro’, con 4.210.000 espectadores a las 22:39 horas.
Si ‘El Hormiguero’ precisamente es el ‘rey’, ‘MasterChef Celebrity’ fue el príncipe del 24 de octubre. Con 2.917.000 y un 24,2% de cuota obtuvo uno de sus mejores datos de la temporada y récord en espectadores en esta segunda edición.
Junto a los resultados de ‘El Hormiguero’, Antena 3 a su vez conquistó la Mañana (16,8%), fue la televisión privada líder del día (13%) y el Prime Time (12,8%). Tras el espacio de Motos, ‘Asesinos de élite’ (1.276.000 y 10,5%) fue la oferta de cine favorita.
El filme en el canal de Atresmedia superó en su franja en competencia a Telecinco (10,5% vs 9,9%). Su Cine 5 estrellas ‘Non-stop (Sin escalas)’ marcó 1.424.000 espectadores y 10,2%, cinta que no altera la noche del canal de Mediaset tras haber retirado de parrilla ‘Ella es tu padre’ por bajas audiencias.
En late night, dominó la entrega de ‘MasterChef’ y 'Gran Hermano Revolution: Última hora' continuó su agonía, esta vez en la madrugada (7,5% y 352.000).
En TDT, ‘Pasión de Gavilantes’ en Nova fue lo más visto de la jornada en temáticas con 518.000 espectadores y un 4,3% de cuota.
✕
Accede a tu cuenta para comentar