Televisión
El Peliculón de Antena 3, líder de la noche
El estreno de ‘RIPD’ fue la emisión no deportiva más vista del domingo. ‘Antena 3 Noticias 1 Fin de Semana’ fue el informativo más seguido del día
El Peliculón de Antena 3 estrenó ayer ‘R.I.P.D’ y lo hizo como líder absoluto de franja y convirtiéndose en la emisión no deportiva más vista de la televisión en la jornada dominical. Un total de 2.143.000 seguidores y un 14,3% de cuota de pantalla se decantaron por la cinta de Antena 3. La 1 y Telecinco también apostaron por el cine, pero con peor suerte: La cadena de RTVE anotó un 13% con ‘Cincuenta sombras de Grey’ y Telecinco empeoró sus registros con ‘Colombiana’, que no llegó al 11%.
En el terreno informativo, ‘Antena 3 Noticias 1 Fin de semana’ fue el informativo líder absoluto de la Sobremesa con un 11,6% de cuota, creciendo hasta un 13,4% en Target Comercial y el informativo más seguido del domingo superando a sus rivales ‘Informativos Telecinco 15:00 H’ (11,1%) y a ‘Telediario 1’ (11,7%).
✕
Accede a tu cuenta para comentar