Estreno
Ferreras, más visto que ‘Supervivientes’ en el 26M y laSexta dobla a La 1 con su especial electoral
‘Al rojo vivo: Objetivo superdomingo’ vuelve a ser la emisión más vista del día y el reality de Telecinco se deja medio millón de seguidores
Noche de elecciones por triplicado y de nuevo un claro vencedor. Antonio G. Ferreras volvió a llevarse la victoria al frente de ‘Al rojo vivo: Objetivo superdomingo’, que se convierte en lo más visto del 26M con más de 2,5 millones de espectadores y el 14,3% de cuota.
Durante las más de 2 horas que duró el especial estelar de La Sexta, la cadena de Atresmedia TV casi duplicó al resultado que consiguió La 1, que se quedó con menos de un millón de espectadores, 1,3 millones de seguidores de media, y un 7,6%, en la franja coincidente entre ambos especiales informativos.
Además, el especial de La Sexta fue más visto, incluso, que ‘Supervivientes: conexión Honduras’, que anotó en la noche de Telecinco 2,4 millones de espectadores, lo que supone un descenso de medio millón de espectadores respecto al domingo anterior.
ATRESMEDIA, REFERENTE INFORMATIVO
Con Telecinco y Cuatro tirando la toalla ante las grandes citas informativas, Atresmedia TV fue, una vez más, el grupo informativo líder: los especiales informativos de Antena 3 y La Sexta con el seguimiento de las elecciones municipales, autonómicas y europeas (19:54-25:38 horas) congregaron en la franja coincidente durante sus más de cinco horas y media a más de 2,7 millones de espectadores y el 19,3% de cuota, siendo vistos en algún momento por más de 16,2 millones de personas.
✕
Accede a tu cuenta para comentar