Medios de Comunicación

‘Gran Hermano’ sigue bajo y ‘El Hormiguero’ es lo más visto del jueves

- ‘Estoy vivo’ continúa bien para TVE y lidera frente al reality de Telecinco que vive el peor arranque de su historia. - El programa de Antena 3, lo más seguido y minuto de oro de la jornada

‘Gran Hermano’ sigue bajo y ‘El Hormiguero’ es lo más visto del jueves
‘Gran Hermano’ sigue bajo y ‘El Hormiguero’ es lo más visto del jueveslarazon

Una jornada de prueba de fuego para Telecinco con ‘Gran Hermano’ y vino a confirmarse que es un formato que ya no interesa a la audiencia como años atrás. Y las bajas audiencias lo confirman, tras el peor estreno de su historia la semana pasada.

La segunda gala marcó un 15,7% de cuota y 1.639.000 espectadores, tristes datos con los que resulta imposible presumir para que el fuera un programa clave para Mediaset en entretenimiento. Tras muchos días, los fans siguen enfurecidos con múltiples quejas en redes sociales a la nueva edición, campañas en contra, trending topics y pidiendo el regreso de Mercedes Milá.

Este jueves, ‘Gran Hermano Revolution' no tuvo nada que hacer frente a ‘Estoy vivo’, que continua bien (14,9%) con un seguimiento de 2.314.000 espectadores, siendo la nueva ficción de TVE que mejores audiencias está cosechando para la pública. En horario de estricta competencia, la serie (15,6%) lideró y ganó sin esfuerzo al reality de Telecinco (13,5%).

El que sigue liderando su franja a sus anchas es ‘El Hormiguero 3.0’ de Antena 3, que fue lo más visto del jueves con casi 2,7 millones de espectadores y un 15,3% de cuota, con la visita del actor Karra Errejalde. Además, obtuvo el minuto de oro de la jornada, a las 22:38 horas, con 3.495.000 millones y un 19.5% de cuota de pantalla.

En laSexta, ‘El Intermedio’ superó los 1,8 millones de espectadores (10,8%) como la oferta más seguida en la cadena el jueves, y venciendo a ‘First Dates’ (1.376.000 y 8,1%) y ‘Hora Punta’ de Cárdenas (1.312.000 y 7,4%). En prime time, laSexta duplicaba a Cuatro con 'Cadena perpetua' con más de un millón de seguidores ( 8,1%) frente a una de las nuevas apuestas de Cuatro, 'Grupo 2 Homicidios' (590.000 y 4%), que sigue hundida.