Medios de Comunicación
‘Me cambio de década’ y ‘El Hormiguero’ dan la victoria en prime time a Antena 3 y bajón de ‘Ella es tu padre’
-Antena 3 lideró el horario estelar con un 13,7% de cuota con el estreno del nuevo espacio de la cadena y ‘El Hormiguero 3.0’. También fue la cadena líder en el late night. -‘El Hormiguero’ consiguió el minuto de oro y fue lo más visto del día con 2,6 millones de espectadores (15,9%). -El programa de Arturo Valls reúne a más de 2 millones de espectadores. -En Telecinco, mal estreno de ‘Sentido común’ (7%) y la serie cómica cede 2,3 puntos
Antena 3 fue este lunes la cadena más vista del prime time (13,7%) –frente al 12,1% de Telecinco- gracias al estreno de ‘Me cambio de década’ y una nueva entrega de ‘El Hormiguero 3.0’.
El nuevo programa de Antena 3 fue seguido por más de 2 millones de espectadores (14%) y su entrega posterior, ‘Yo viví’ (13,2%), también llevó a la cadena a liderar el late night (12,3%).
Minutos antes, con la visita de la nadadora Mireia Belmonte, ‘El Hormiguero 3.0’ pasó de los 2,6 millones de espectadores (15,9%) y fue lo más visto del día. El espacio se hizo con el 'minuto de oro' con unos 3,8 millones de seguidores a las 22:33 horas.
En Telecinco, fallido estreno de ‘Sentido Común’, que sólo reunió a un 7% de cuota y 1.179.000. Fue superado por ‘El Hormiguero’, ‘El Intermedio’ (10,1% y 1.645.000), y sólo vencía a ‘Hora Punta’ (6,7% y 1.152.000). La comedia ‘Ella es tu padre’ por su parte se dejaba respecto a la semana pasada unos 2,3 puntos (14,3% y 2.118.000).
En tercera posición, ‘El Taquillazo’ de laSexta, con ‘Street Fighter. La leyenda' (10% y 1.394.000), superó a 'El verano en el punto de mira' de Cuatro (7% y 1.045.000) y a TVE con 'Sin frenos' (6,5% y 969.000).
✕
Accede a tu cuenta para comentar