Ocio

Medios de Comunicación

‘Tu Cara Me Suena’ vuelve como el mejor espectáculo de la televisión

- El programa de Antena 3 arrasó en su estreno con un 22,2% de cuota y aventajó a Telecinco en 10 puntos. - Seis ediciones después, ‘Tu cara me suena’ ha demostrado estar en plena forma en el arranque de su séptima temporada

Arranque de ‘Tu cara me suena’
Arranque de ‘Tu cara me suena’larazon

Aventajó a Telecinco en 10 puntos

‘Tu cara me suena’ ha regresado por todo lo alto. Y no solo por arrollar a la competencia en audiencia. ‘Tu cara me suena’ ha estrenado su séptima temporada como el mejor espectáculo de la televisión. Puro show. Fantástico. Con uno de los mejores castings que se le recuerdan y mostrando un nivel musical, altísimo.

El programa de Antena 3 es, desde su debut, una de las mejores opciones que ha parido nuestra televisión; no en vano, estamos hablando del programa español de mayor éxito en el extranjero, con adaptaciones en un decenas de países de varios continentes.

La gala de estreno de esta nueva entrega ha sido tan redonda que resulta complicado quedarse con el mejor momento o designar la mejor actuación. Ganó una sensacional Soraya Arnelas metida en la piel de Kati Perry, que puso en pie a público y jurado.

A destacar también la fuera de Mimi (con ‘Fuego’, de Eleni Foureira), la energía de Jordi Coll (que lo dio todo como Robbie Williams) o el desparpajo de Anabel Alonso, en lo que fue uno de los momentazos del programa: transformada en el marciano viral ‘El chombo’ y cantando “Dame tu cosita, ah, ah, dame tu cosita”.

Todo maridó bien: concursantes, números musicales, humor, jurado, presentador... Un ejercicio televisivo sublime. Promete mucho esta séptima edición de ‘Tu cara me suena’ y pone el listón muy alto al resto de programas de nuestra televisión.

UN TORBELLINO EN AUDIENCIAS

El estreno de la séptima temporada de ‘Tu cara me suena’ arrancó con el liderazgo absoluto de la noche para la primera gala. El espacio que presenta Manel Fuentes se convirtió en lo más visto de la televisión el viernes al cosechar cerca de 2,7 millones de espectadores y obtener la mejor cuota con un 22,2%, con una ventaja de +10 puntos por encima de su principal competidor, Telecinco, y de casi ocho puntos frente a La 1.

Además, ‘Tu cara me suena’ subió +1 punto con respeto al estreno de su edición anterior (21,2%), con lo que se trató del segundo mejor estreno de todas sus ediciones.

Fue líder también del Target Comercial (22,7%) y lo más visto por los espectadores situados en la franja de edad de los 25 a los 34 años, así como lo más seguido en la Región Autónoma de Murcia (29,8%), Baleares (25,1%), Andalucía (23,1%) y Cataluña (22,4%), todas ellas por encima de la media de audiencia de la emisión.