Actualidad

Muere Mercedes Mencos, madre de Mercedes y Lorenzo Milá

La pérdida es un duro golpe para los periodistas, después del fallecimiento de su padre

La pérdida es un duro golpe para los periodistas, después del fallecimiento de su padre

Publicidad

La veterana presentadora y periodista, Mercedes Milá ha sufrido hoy un gran varapalo tras el fallecimiento de su madre esta madrugada. Mercedes Mencos, periodista, falleció debido a una larga enfermedad. Milá en los últimos años se habia trasladado a Barcelona para atender a su madre, lo que reflejaba la gravedad de su situación. Así lo confesó en el programa presentado por Maria Teresa Campos "Qué tiempo tan feliz". En esta misma entrevista la presentadora hablaba con ternura de su madre "Es un amor mi madre. Somos seis hermanos, yo soy la mayor y he vivido fuera siempre. Ahora tengo oportunidad de estar mucho con ella y no la quiero perder".

Mercedes Mencos siempre ha sido un gran referente para su hija y uno de los mayores apoyos, en otra entrevista en 2018, esta vez en "Lecturas"reconocía que habría sufrido mucho tras su última ruptura sentimental, declaraba haber "descendido a los infiernos"tras su separación con Carlos Castillo. Después, llegaría su fuerte depresión tras dejar su programa fetiche, Gran Hermano. Su madre, estuvo siempre ahi para apoyarla durante aquel bache emocional. Ahora la periodista se encuentra totalmente desolada.

La fallecida además de ser madre de dos grandes periodistas, también era nieta de los marqueses del Amparo y bisnieta de Rómulo Bosh, quien fue alcalde de Barcelona de 1903 a 1905. Este triste adiós llega justo siete años después de la pérdida de José Luis Milá, su padre, a los 93 años.