Kaley Cuoco: hay vida más allá de “The Big Bang Theory”

La actriz producirá en interpretará para Warner Media un thriller

Kaley Cuoco
Kaley Cuoco

Superado el sofocón (los días previos a la finalización del rodaje no dejó de publicar en Instagram fotografías despidiéndose de su personaje Penny y de sus compañeros), Kaley Cuoco está dispuesta a seguir dando guerra y no perder su cetro en la televisión. Según la revista “Forbes”, en la lista de actrices de televisión mejor pagadas de 2018, ocupó el segundo lugar con un montante de 24,5 millones de dólares. Por cada capítulo de la comedia de situación le pagaban algo menos de un millón de dólares. Eso sí, el dinero nunca se tradujo en galardones menos crematísticos como un Emmy o un Globo de Oro. Poco importa.

Ahora mira al futuro con una serie ‘The Flight Attendant’, en la que aparta de la comedia para protagonizar un “thriller”. La actriz ha llegado a un acuerdo entre su productora Yes, Norman y Warner Bros y se emitirá en la plataforma de contenidos de Warner Media, que sigue reclutando talentos. Cuoco compró los derechos de la novela de Chris Bohjalian en el que se basa la serie, que promete emociones fuertes, incluso antes de que se pusiese a la venta.

La actriz quiere ofrecer un nuevo registro e interpretará a una auxiliar de vuelo alcohólica que se despierta en un hotel de Dubai al lado de un cadáver que, por supuesto no conoce. En vez de denunciar los hechos a la policía, como sería lo lógico, decide fingir que no ha pasado nada. Cuando llega a Nueva York es detenida por las autoridades.

Este es un anticipo, ya que prepara otros proyectos con Warner, entre ellas comedias de situación y dramedias. Puede que participe como actriz en alguna de ellas.