Las Kardashian llegan a DKISS

El canal estrena el próximo 18 de septiembre las temporadas 13 y 14 de «Keepin Up With The Kardashians», el «reality» de la saga más popular de Estados Unidos

La familia más conocida y exitosa de la pequeña pantalla debuta el próximo martes en DKISS con el estreno de las temporadas 13 y 14, un reality que ha generado una legión de seguidores en todos los rincones del planeta.

La familia más conocida y exitosa de la pequeña pantalla debuta en el canal con el estreno en KDISS de las temporadas 13 y 14, el próximo martes 18 de septiembre (21.45 h), un reality que ha generado una legión de seguidores en todos los rincones del planeta. En la primera de las entregas, Kim Kardashian, la más popular y adinerada del clan, adquiere en estos nuevos capítulos un mayor protagonismo debido al robo que sufrió en un apartamento de París mientras se encontraba disfrutando de la Semana de la Moda en la capital francesa. Los espectadores del canal en abierto podrán conocer de primera mano y bajo el relato de la propia protagonista, detalles inéditos de un desagradable suceso que supuso la sustracción de joyas y bienes valorados en 10 millones de dólares y que sembró ciertos miedos en uno de los clanes con mayor exposición mediática en todo el mundo.

La familia al completo -Kris, Caitlyn, Khloé, Robert, Kendall y Kylie- intentará apoyar todo lo posible a su hermana, que confesará ante las cámaras cómo aquella noche los cinco asaltantes irrumpieron en su alojamiento parisino y la trasladaron a la bañera atándola de las manos mientras robaban parte de sus pertenencias, entre ellas el anillo de compromiso que le había regalado su marido, Kanye West, y que estaba valorado en cuatro millones de dólares.

Este suceso no será el único foco de interés de esta nueva entrega, que llega cargada de otras muchas anécdotas y experiencias, como la llegada de un nuevo miembro con el nacimiento de Dream, la primogénita de Rob, y presionarán a Khloé para que reconduzca su tensa relación con Caitlyn. Asimismo, las más pequeñas de la saga temen que una mala crítica realizada por la revista ‘Vogue’ respecto a su línea de ropa, Kendall y Kylie Collection, pueda poner en peligro su carrera sobre las pasarelas.