Pardo la lía en Twitter con su opinión de los políticos españoles: “No están en condiciones ni de presidir ni su comunidad de vecinos”

La periodista de Atresmedia incendia las redes con un tuit refiriéndose a los representantes políticos de “incapaces”

  • Cristina Pardo
    Cristina Pardo

Tiempo de lectura 2 min.

18 de septiembre de 2019. 18:53h

Comentada
L. Castejón Sánchez.  18/9/2019

ETIQUETAS

Cuatro elecciones en apenas cuatro años y una inestabilidad política que acapara las pantallas y las portadas de nuestro país. Ante esta situación tan incoherente como inestable no son pocos los rostros conocidos que han querido pronunciarse. Cristina Pardo lo ha hecho a través de su cuenta de twitter: “La gente que se mete en política y no es capaz de alcanzar ningún acuerdo no está en condiciones de presidir ni su comunidad de vecinos”. Así se refería la periodista a los políticos que han empujado al país a un nuevo proceso electoral el próximo mes de noviembre.

Sin embargo, la presentadora de “Liarla Pardo” de la Sexta no ha sido la única en mostrar su descontento a través de las redes, el también periodista de la cadena Jordi Évole mostraba su desconcierto de la misma manera publicando el siguiente tuit: “Convertir la política en un carrusel deportivo en el que se mete gol en el minuto 93”.

De esta manera, tanto personajes públicos como anónimos se posicionan ante este irrisorio panorama político en un momento en el que lo único evidente es que no hay colores ni partidos, hay personas que más allá de buscar un equilibrio común se asoman sin descaro a su propio precipicio, en el que los únicos perjudicados son los ciudadanos que imploran una estabilidad, hoy por hoy, inalcanzable.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs