Aaron Paul ficha por «Are You Sleeping?»

  • Aaron Paul
    Aaron Paul
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

14 de junio de 2018. 20:54h

Comentada
Pablo Alonso.  Madrid. 14/6/2018

ETIQUETAS

Apple sigue ampliando el reparto de su nueva ficción. Para ello, se han hecho con los servicios de Aaron Paul, famoso por interpretar a Jesse Pinkman en “Breaking Bad” de la AMC. Recientemente, hemos podido ver al actor en “The Path” de Hulu o dándole voz al personaje de Todd Chávez en “BoJack Horseman” de Netflix.

De este modo, Aaron Paul se une al elenco formado por: Ron Cephas Jones (“This is Us”); Elizabeth Perkins (“Weeds”); Mekhi Phifer (“Urgencias”); Michael Beach (“Los 100”), Tracie Thoms (“Caso abierto”) y Haneefah Wood (“Día a día”), entre otros.

“Are You Sleeping?” es un drama basado en la novela homónima de Kathleen Barber. La historia narra la obsesión de la gente por crímenes reales y un reciente “boom” de los “podcast” dedicados a investigar casos no resueltos. Aaron Paul interpretará al asesino convicto Warren Cabe, protagonista de uno de los crímenes y Octavia Spencer encarnará a Poppy Parnell, una periodista en busca de la verdad. De esta manera Aaron Paul vuelve a reunirse con los productores de “Breaking Bad”, Van Amburg y Erlich, ahora jefes de la sección televisiva de Apple.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs