• 1

Alfred y Amaia ‘se dan un tiempo’ tras Eurovisión

El joven cantante habla de su futuro

  • Alfred y Amaia ‘se dan un tiempo’ tras Eurovisión

Tiempo de lectura 2 min.

17 de mayo de 2018. 17:29h

Comentada
larazon.es.  17/5/2018

“Nos tenemos que dar un tiempo... musicalmente hablando”. En declaraciones a RAC1, es lo que ha explicado Alfred sobre su relación con Amaia. En el terreno profesional, por supuesto.

Tras Eurovisión, el joven va teniendo más encuentros con la prensa, pero ya comienza a centrarse en sus compromisos musicales, rumbo al estudio de grabación.

El cuarto finalista de ‘OT 2017’acudió a Lisboa con la ganadora del concurso y actual pareja sentimental, aunque ya ha llegado el momento de volar por separado en sus carreras.

Alfred declaró que está ya metido de lleno en la preparación de su disco y gira, ‘1016’, número de su casting en el programa de TVE.

Asimismo, en fotografías que sube a Instagram desde su cuenta personal, se puede ver a los músicos y compositores Manu Guix (‘OT’) y Nil Moliner trabajando con él con las nuevas composiciones.

Alfred también confesó a la citada radio que no ha visionado su actuación en Eurovisión. "Si la veo, será una cosa diferente a lo que sentía; quiero recordarlo como lo vi yo con mis propios ojos", explicó.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs