Bienvenidos a la «harrymeghanmanía»

Numerosos canales internacionales y nacionales emitirán programas especiales con el motivo de la próxima unión del príncipe y la ex actriz «prime time» un nuevo programa de entretenimiento con Dani Martín y Amaia y Alfred de invitados.

  • Postal de la boda real entre el príncipe Enrique de Gales y Meghan Markle
    Postal de la boda real entre el príncipe Enrique de Gales y Meghan Markle

Tiempo de lectura 4 min.

14 de mayo de 2018. 23:07h

Comentada
Pablo Alonso .  14/5/2018

- causa del enlace real entre el príncipe Enrique de Gales y la estadounidense Meghan Markle que se celebrará el 19 de mayo, en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor, diversos canales tanto internacionales como nacionales emitirán una programación especial para dar a conocer de un modo más profundo la relación entre el benjamín de la casa Windsor y la ex actriz. En primer lugar, National Geographic emite hoy, a las 22:50 horas el documental «El príncipe Harry: cuatro bodas y un funeral», que analizará minuciosamente las personas que han tenido influencia en su vida. El reportaje abarca la boda entre Carlos y Diana, la de su hermano Guillermo con Kate, el controvertido enlace entre su padre y Camila Parker en 2005 y su propio noviazgo. Igualmente, hará énfasis en el trágico accidente que sesgó la vida de su madre y que marcó la adolescencia del príncipe con tan solo doce años. Y una semana después de la ceremonia, la cadena estrenará el 29 de mayo a las 22:50 horas el reportaje «Operación Boda Real» sobre el enlace.

Por otro lado, Antena 3 se suma a la programación especial y mañana emitirá en «prime time» el largometraje titulado «Harry y Meghan: Un romance real», que narra la historia de amor entre la pareja desde el momento en que se conocieron. Murray Fraser encarna a Enrique mientras que Parisa Fitz-Henley interpreta a Meghan. A continuación Antena 3 emitirá el documental «Harry y Meghan: su historia», que contará con comentarios de amigos de ambos, expertos y trabajadores de la casa real británica. La producción está diririgida por Tara Pirnia y con ella se pretende acercar al espectador a la historia de amor de un modo más íntimo. Para ello, el reportaje cuenta con la participación de intérpretes como Patrick J. Adams y Priyanka Chopra; el cocinero de la princesa diana, Darren McGrady, el secretario de prensa de la reina Isabel II, Dickie Arbiter o comunicadores como Holly Mills Gardner. Igualmente, el canal Odisea estrena el documental «Harry y Meghan te invitan a su boda» el jueves a las 20:40 horas. Contará con los testimonios de los novios e incluye entrevistas del entorno de la pareja y de expertos reales. Por el motivo del desarrollo del enlace más importante de la década en el Reino Unido, el canal pretende descubrir cómo se fraguó la relación «imposible» entre ambos y el camino de joven estrella de televisión a princesa real británica.

Retransmisión en directo

Asimismo, el enlace matrimonial será emitido en directo por DKISS. La cadena será testigo y lo retransmitirá en directo a partir de las 11:00 horas el enlace de la mano de la periodista Marta Robles, del escritor Carlos García Calvo y del editor de moda Marc Giró, quienes comentarán cada detalle. Igualmente, DKISS estrenará el 18 de mayo en primicia dos documentales centrados en la vida de los protagonistas del gran día. En primer lugar, «Cuando Harry encontró a Meghan» a las 21:45 horas que narra el recorrido de la ex actriz con la ayuda de testimonios de amigos y de su hermanastra, Samantha Markle. Y «Princesa Diana: En primera persona» a las 22:40 horas que mostrará un retrato íntimo de la que fue la princesa de Gales y la madre del príncipe Enrique de Gales, quien falleció el 31 de agosto de 1997.

Igualmente, Telemadrid emitirá en directo la boda del año con un programa especial de Sonia Ferrer y «De todo corazón» que contará con cuatro colaboradores y expertos en las características de la pompa y la cincunstacia de la casa real británica: Rosa Villacastín y Josemi Rodríguez, entre otros. También, Rubén Lagarejo estará pendiende todo lo que se diga y se comente en las redes sociales sobre el enlace. Y a las 15:30 horas, la cadena emitirá la película «Diana» protagonizada por Naomi Watts, que narra los dos últimos años de la princesa de Gales.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs