Cantidad o calidad: la nueva 'pesadilla' de Chicote en un restaurante cordobés

La sexta temporada de “Pesadilla en la cocina” está haciendo récord histórico de audiencia

“Pesadilla en la cocina” se traslada hasta “El Rosal”
“Pesadilla en la cocina” se traslada hasta “El Rosal”

“Pesadilla en la cocina” se traslada hasta “El Rosal”, un restaurante cordobés donde la cantidad de sus raciones prima sobre la calidad de los mismos. Una vez más, el chef tendrá que lidiar contra la mala relación de los empleados: una familia que tiene su negocio como salvación tras perder su casa. El nuevo episodio se emite este miércoles a las 22:30 horas, en La Sexta.

Discusiones, gritos, malas contestaciones y raciones desproporcionadas. El restaurante “El Rosal”, de Córdoba necesita ayuda, y Chicote acudirá para poner su granito de arena y solucionar todos los problemas a los que se enfrenta esta familia. El primer obstáculo: la madre y la hija no se hablan, y cuando los padres lo hacen, es gritando. Además, su inexperiencia en el mundo de la hostelería les hace cometer errores constantemente. Todo un reto para Chicote, a quien no le va a resultar nada fácil que este restaurante salga a flote.

La sexta temporada de “Pesadilla en la cocina” está haciendo récord histórico de audiencia. La emisión de su primer episodio ya arrancó con fuerza, y la audiencia no ha parado de aumentar a lo largo de las semanas. El pasado miércoles, 30 de mayo, consiguió su máximo con un 10,2% de porcentaje de audiencia y 1.778.000 espectadores. Un éxito que ha llevado al presentador a renovar otra temporada más y crear posibles nuevos proyectos de alimentación en La Sexta.