Actualidad

‘El secreto de Feriha’ se despide con éxito en Nova

La serie turca cierra su periplo español como la novela líder de su franja, con medio millón de espectadores en octubre y por delante de su rival (Divinity)

Nova emite este viernes a partir de las 22h el final de ‘El secreto de Feriha’.

Publicidad

La serie turca se despide además como la novela líder de su franja con un 2,9% de cuota y 397.000 espectadores de media y siempre por delante de su directa competidora, Divinity, (+1 punto de ventaja). En lo que llevamos de octubre, la serie logra cerca de 500.000 espectadores (462.000) y es líder temática de su franja.

Por su parte, Nova continúa como la temática femenina líder (2,3% de cuota en septiembre) en el arranque de esta nueva temporada televisiva y con las ficciones turcas más vistas en nuestro país con el liderazgo de ‘Madre’ a la cabeza, la serie más seguida de la TDT en la actualidad.

Publicidad

Así será el final tras su gran acogida en audiencia en nuestro país

Publicidad

Por fin Feriha y Emir se reencuentran ¿Podrá el amor de la pareja superar las dificultades y resolver los malentendidos del pasado? ¿Habrá boda? ¿Logrará Feriha el perdón de su padre? Serán solo algunas de las claves de la última entrega en el canal.

En esta producción de Med Yapım y Fatih Aksoy, vendida a más de 80 países, los espectadores han podido descubrir a la mediática y joven actriz Hazal Kaya (‘Amor prohibido’), la gran protagonista.

Con guion de Melis Civelek y Sırma Yanık y dirección de Barış Yöş, en el reparto destaca Çağatay Ulusoy (Yaman en ‘Medcezir’).