Tailandia

Frank Cuesta estalla en las redes con «la última gilipollez para turistas» en Tailandia

El aventurero leonés ha criticado duramente por Instagram la última actividad que se ha puesto de moda en Tailandia: alimentar a los peces con leche

El presentador Frank Cuesta, en una imagen de archivo
El presentador Frank Cuesta, en una imagen de archivolarazon

El aventurero leonés ha criticado duramente por Instagram la última actividad que se ha puesto de moda en Tailandia: alimentar a los peces con leche.

El presentador de televisión, Frank Cuesta, no ha podido evitar estallar por las redes sociales con la última actividad que se ha puesto de moda en Tailandia: alimentar a los peces con leche. El aventurero leonés ha publicado en su cuenta de Instagram un curioso vídeo de esta última tendencia, la cual ha calificado como "lo último en gilipolleces...".

En el vídeo se puede apreciar cómo un grupo de niños da de beber leche a estos a los peces directamente desde un biberón. "La última gilipollez para turistas. Esto es darle un biberón de leche a los peces. Pagas un dinerito y le das de beber leche a los peces", explica Frank Cuesta en el vídeo que ha compartido.

"Es todo muy higiénico y, sobre todo, muy importante, porque todo el mundo sabe que los peces beben leche desde pequeños. Son mamíferos, las 'pezas' tienen tetas, de ahí viene el nombre de pezón...manda cojones", ironiza el aventurero.

De momento la publicación que ha compartido el presentador del programa 'Wild Frank' en Instagram acumula alrededor de 80.000 'Me gusta' y se postula como uno de los vídeos virales de la semana.