Locos por tener un hijo

Atresmedia Studios culmina el rodaje de «Pequeñas coincidencias», la primera serie española para Amazon Prime Video que se presenta en el Mipcom de Cannes.

Javier Veiga y Marta Hazas encarnan a la pareja protagonista de la segunda serie de Atresmedia Studios
Javier Veiga y Marta Hazas encarnan a la pareja protagonista de la segunda serie de Atresmedia Studios

Atresmedia Studios culmina el rodaje de «Pequeñas coincidencias», la primera serie española para Amazon Prime Video que se presenta en el Mipcom de Cannes.

Casi tres meses después de su anuncio, «Pequeñas coincidencias» ha finalizado el rodaje y hecho públicas las imágenes capitulares. La primera serie española de Amazon Prime Video, producida por Atresmedia Studios en colaboración con Onza Entertainment y MedioLimón, se estrenará en la plataforma de «streaming» a lo largo del año que viene, para luego ser emitida en abierto por Atresmedia Televisión. Esta comedia romántica está creada, dirigida y protagonizada por el polifacético Javier Veiga, al que acompaña como pareja principal Marta Hazas, compañera de vida y de proyectos teatrales como «5 y... acción» y «Amigos hasta la muerte».

La ficción relata en ocho episodios la historia de dos completos desconocidos, Víctor y Marta, con un común denominador: el repentino deseo de tener hijos. A través del uso de «flashforwards» (anacronía narrativa que traslada a los personajes al futuro), el crítico gastronómico y la gerente de una tienda de vestidos de novia se verán de forma imaginaria como padres, lo que les generará aún más presión por encontrar a esa media naranja con la que llevar a cabo sus anhelos y demostrarse a sí mismos que no están locos.

La pareja protagonista está secundada por un amplio elenco coral, entre los que se encuentran Juan Ibáñez («El hormiguero»), en su debut como actor, Mariano Peña («Allí abajo»), Alfonso Bassave («Estoy vivo»), Unax Ugalde («Vivir sin permiso»), Alicia Rubio («Tiempos de guerra»), Xosé Touriñan («Fariña»), Tomás Pozzi («Gym Tony») y Alosian Vivancos («Club de cuervos»).

Apariciones estelares

A este reparto principal se suman varias colaboraciones especiales como las de Loles León, Marta Torné, Kira Miró, Ricard Sales y Fele Martínez, entre otros. Detrás de la producción ejecutiva, además de Veiga, se encuentran Sonia Martínez, directora de ficción de Atresmedia y premio Iris de la Crítica 2018; Nacho Nanubens, director de contenidos; José María Irisarri y Gonzalo Sagardía («El ministerio del tiempo»), y Santiago de la Rica («Policías, en el corazón de la calle»).

La segunda producción propia de la filial de ficción del grupo de San Sebastián de los Reyes tras «El embarcadero», realizada en colaboración con Vancouver Media («La casa de papel») para Movistar+, son parte de la carta de presentación de Atresmedia Studios en el Mipcom (feria de la industria audiovisual) que se celebra en Cannes hasta el jueves y donde también se presentará «Valle», un thriller dramático de ocho episodios ambientado en los albores del siglo XVII.