• 1

LOVEStv arrancará sus emisiones en pruebas el próximo 14 de junio

  • LOVEStv arrancará sus emisiones en pruebas el próximo 14 de junio

Tiempo de lectura 2 min.

17 de mayo de 2018. 20:49h

Comentada
Cristina Abel.  17/5/2018

El próximo 14 de junio nacerá LOVEStv, la plataforma de contenidos desarrollada de forma conjunta por Atresmedia, RTVE Mediaset España. En sus pruebas iniciales, la nueva apuesta televisiva incluirá funcionalidades como la visualización de los contenidos de la última semana, la posibilidad de comenzar un programa desde el inicio, una guía de programación mejorada o la posibilidad de realizar recomendaciones.

LOVEStv también ha presentado su identidad corporativa, inspirada en la emblemática frase: “I love you”, con la que se hace un guiño al espectador de la TDT que disfruta de los contenidos televisivos en abierto.

Esta iniciativa conjunta inédita en la historia de la televisión se fraguó el pasado mes de marzo con el objetivo de mejorar la diversidad, la calidad de la oferta de la televisión en abierto y la experiencia del usuario a través de los servicios y funcionalidades que ofrece la tecnología HbbTV de televisión e internet, un servicio de televisión y de contenido web mediante banda ancha.

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs