Maisie Williams será la nueva protagonista de ‘Two Weeks to Live’

La actriz quiere dejar a un lado el papel de Arya Stark en ‘Juego de Tronos’ y evolcionar adentrándose en otros proyectos.

‘Two Weeks to Live’
‘Two Weeks to Live’

La actriz quiere dejar a un lado el papel de Arya Stark en ‘Juego de Tronos’ y evolcionar adentrándose en otros proyectos.

Tras haber interpretado a la pequeña de los Stark en ‘Juego de Tronos’, será muy difil que los espectadores se acustumbren a ver a Williams fuera de ese personaje. La actriz quiere dejar a un lado el papel de Arya, y evolcionar adentrándose en otros proyectos. Según The Hollywood Reporter, ha sido elegida para ser la protagonista de ‘Two Weeks to Live’, la próxima comedia original de Sky.

En este nuevo trabajo se pondrá en la piel de Kim Noakes, una adolescente que ha crecido junto a su madre en las afueras alejada de la sociedad. Lo que llevó a la protagonista y a su madre a vivir apartadas del resto de la humanidad fue la muerte de su padre, un suceso que cambió radicalmente la vida de ambas.

Todo empieza a cambiar cuando Kim se introduce en la sociedad para llevar a cabo su misión, que tiene como objetivo honrar la memoria de su padre. Mientras aprende a relacionarse con gente de su edad, Kim conoce a Nicky, un adolescente con poca experiencia en hablar con chicas. De repente, una broma les lleva a estar metidos en una serie de acontecimientos que les pone en pelligro.