María Barranco, gran fichaje para ‘Amar es para siempre’

La actriz se incorpora desde este martes a la serie diaria de Antena 3

Desde este martes 27 de junio, ‘Amar es para siempre’ contará con un nuevo e importante personaje: Teresa Dorado, al que dará vida la actriz María Barranco. Un fichaje estelar para la ficción de Antena 3 que continúa como la serie más vista de su franja.

En lo que va de 2017, 'Amar es para siempre' promedia 1.429.000 espectadores por episodio, lo que supone una cuota de pantalla del 12,8%. Dato que aumenta hasta el 14,5% entre el público femenino.

En la actual temporada de ‘Amar es para siempre’ el elenco de está conformado por Nancho Novo, Mariona Ribas, Ana Torrent, Javier Pereira, Blanca Pares, Miguel Ángel Muñoz, Thais Blume, Iñaki Miramón, Gonzalo Kindelán, Antonio Molero, María José Goyanes, Óscar Ortuño, Gorka Lasaosa, Mariam Hernández, Katia Klein, Arturo Querejeta y Fernando Guallar.

Además, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Lucia Martín Abello, Anabel Alonso y Sebas Fernández, prosiguen otra temporada más dando vida a sus ya populares personajes. Eduardo Casanova es el director de esta quinta temporada y Nacho Faerna, el coordinador de guion.

Cadena y productora ya trabajan en las tramas y nuevos personajes de la sexta temporada de la serie, que llegará en septiembre.

Así es Teresa Dorado, su personaje

María Barranco se mete en la piel de Teresa Dorado [en emisión a partir del 27 de junio]. Es la esposa de Justo Quintero [Iñaki Miramón], una mujer autodidacta y apasionada del lenguaje y las palabras.

Lleva casada con el abogado más de treinta años. Le encanta la grafología, y colabora con periódicos creando crucigramas y jeroglíficos.

A pesar de las broncas y discusiones que mantiene el matrimonio, Teresa siempre se gana a su marido con su ironía y su mano izquierda. Quintero la quiere con locura.