"Masterchef", en el centro de la polémica por mostrar cómo se despellejan conejos

Las redes sociales estallaron por una imágenes que consideran "totalmente innecesarias"

Las redes sociales estallaron por una imágenes que consideran "totalmente innecesarias".

En plena ola animalista donde el consumo de carne, las granjas y los mataderos forman ya parte del debate diario, 'Masterchef Celebrity 4' vuelve a estar en el "ojo del huracán"por lo ocurrido en la prueba de exteriores de su segunda gala.

El programa mostró imágenes de los concursantes despellejando perdices y conejos y las redes ardieron.

Los espectadores no tardaron en mostrar su quejas en redes sociales por la emisión de unas imágenes que consideran "totalmente innecesarias".

Pero los conejos no fueron los únicos protagonistas del programa en redes sociales. Twitter se dividió entre el "asco"por el despelleje y la admiración por la destreza de Tamara Falcó.

El programa desoía de nuevo las recomendaciones que Ángel Nodal, defensor de la Audiencia de la corporación, hizo tras las críticas que recibieron por otra prueba. De hecho el pasado mes de diciembre el formato infantil de "Masterchef"fue duramente criticado por una prueba en la que los más pequeños tenían que crear platos de distintas épocas de la historia con productos frescos como un conejo que tuvo que ser despellejado, una anguila viva o una perdiz que había que desplumar.