Mercedes Milá ficha por el canal #0 de Movistar+
/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/larazon/HVDQJGIDTRDRHHAZQH2KEGDT2I.jpg)
Tras una salida abrupta de Mediaset, donde dejó de presentar las últimas dos ediciones de “Gran Hermano”, su programa fetiche, Mercedes Milá regresa a la televisión tras dos años de ausencia con “Scott & Milá”, un programa de producción propia que ya se está rodando y que se emitirá en otoño.
En colaboración con Zanskar Producciones, “Scott & Milá” pertenece al género del “personality”. Con más de 44 años de experiencia en televisión y a sus 67 años, la periodista analizará desde su óptica alguno de los grandes temas de actualidad social. Intentará buscar soluciones, explicaciones y respuestas a todo tipo de interrogantes a partir de los testimonios de ciudadanos. Ella también se vinculará a esas problemáticas y pedirá consejos a terapeutas y especialistas en la materia. El programa no pretende ser objetivo; al revés, ya que se basa en la mirada personal de Milá. Sus bases serán el rigor informativo, humor y emoción.
Más leídas
Economía. Vecino moroso: ¿puede prohibirse el uso de zonas comunes por no pagar la comunidad?
Sociedad. Alerta alimentaria: retiran chocolates de once marcas distribuidas en toda España
España. Los expertos avisan: los “baby boomers”, abocados a una “jubilación flexible” más allá de los 67
Madrid. Mónica García lleva a la Asamblea el “porros para todos” y Ayuso le contesta que eso está al nivel de “regalar una paga y el aprobado”
Toros. Huelva despide con honores a El Litri, su hijo más ejemplar