Murphy sigue dando miedo con American Horror Story

  • Lla vuelta de Emma Roberts a “American Horror Story” está confirmada
    Lla vuelta de Emma Roberts a “American Horror Story” está confirmada

Tiempo de lectura 2 min.

25 de junio de 2019. 20:39h

Comentada
C. Daura Meléndez.  25/6/2019

ETIQUETAS

George Orwell se llevaría las manos a la cabeza tras ver que su famoso titulo de una sociedad distópica ahora lo ha rescatado Ryan Murphy para su novena entrega de American Horror Story, donde nosotros nos llevaremos las manos a los ojos el próximo 18 de septiembre, fecha del estreno.

Siguiendo con sus ya conocidos homenajes a géneros y momentos icónicos del terror, el creador apuesta por el “Slasher” y su aspecto de película de terror de los ochenta como “Pesadilla en Elm Street” o “la matanza de Texas”. Hasta aquí podemos conocer que es lo que nos van a ofrecer el próximo otoño, ya que el teaser publicado en el mismísimo instagram del director tan solo refleja una mujer con ropa ochentera huyendo de un psicópata enmascarado en medio de un bosque.

Ver esta publicación en Instagram

We’ll see you soon... @fxnetworks #AHSFX #AHS1984

Una publicación compartida de American Horror Story (@ahsfx) el

El autor de Glee y Nip Tuck vuelve a la carga con su terrorífica saga que lleva enganchados a miles de espectadores desde el 2011, este hombre que produce el tipo de películas y series controvertidas, que sabe sorprender al público y la crítica, tambien sabe que ofrecerles; y en “American Horror Story:1984” lo tiene claro, la vuelta de su ya musa Emma Roberts está confirmada. “Surpise, bitch”.

Si esto no era ya un regalo para los espectadores, el nuevo fichaje tampoco decepciona. Gus Kenworthy será el novio de Emma Roberts en esta temporada, el esquiador y medalla olímpica parece que no ha podido rechazar una oferta tan tentadora. En la otra cara de la moneda también está confirmado que Evan Peters no aparecerá en 1984, aunque no descarta volver a la serie.

Parece que Murhpy sigue en la escalada hacia el éxito, si es que hay algo más allá de la cima. “American Horror Story” o “Scream Queens” no son las únicas entregas por las que los famosos se pelean por trabajar con él. Se ha sabido que habrá una nueva película musical dirigido por el mismo y original de Netflix, veremos próximamente en las grandes pantallas a ni más ni menos que Meryl Streep, Nicole Kidman y Ariana Grande trabajando mano a mano con el director en “The Prom”.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs