Pablo Motos regala un momento único (y 3.000€) a un fan de ‘El Hormiguero 3.0’

Cristina Castaño, Canco Rodríguez y Antonio Garrido fueron los invitados del programa de ayer y cómplices de la sorpresa

‘El Hormiguero 3.0’, con Pablo Motos y los protagonistas de ‘Cuerpo de élite’ a la cabeza, ha vuelto a regalar un momento único a los espectadores en pleno directo. El presentador y Cristina Castaño, Canco Rodríguez y Antonio Garrido, sus invitados en la noche de ayer, salieron a la calle y escogieron al azar una vivienda para regalar a su inquilino 3.000 euros.

El objetivo principal era que les abrieran la puerta, y eso no costó mucho porque apenas escogieron un portal y les abrieron sin ni siquiera preguntar quién llamaba. Subieron todos y Marcos, un ecuatoriano que acababa de llegar a España después de viajar a su país por motivos laborales, les abrió la puerta.

Se sentaron en su sofá y le informaron que era el ganador de la tarjeta que estaban regalando con 3.000€. El hombre, como no podía ser de otra manera, se mostró encantado con sus improvisados invitados y recomendó a todos los espectadores que siguieran tanto el ‘El Hormiguero 3.0’ como la serie que próximamente se estrenará en Antena 3, ‘Cuerpo de élite’.