Rosa López y Julio Iglesias Jr, en ‘La noche de Rober’

Roberto Vilar hará que Rosa López se enfrente a sus titulares más polémicos. Silvia Abril, transformada en Nina, le propondrá cantar la receta del salmorejo como si fuera la letra de ‘Europe’s living a celebration’. Julio José Jr conocerá a una Iglesias muy peculiar que traerá el árbol genealógico familiar. Anna Simon recompensará con 500 euros a la persona del público que consiga completarlo

Los cantantes Rosa López y Julio José Iglesias Jr serán los invitados de Roberto Vilar, Silvia Abril y los colaboradores de ‘La noche de Rober’ en su quinto programa, que se emite esta noche, a las 22.00 horas en Antena 3. La primera invitada que se sentará en el sofá de ‘La noche de Rober’ será la cantante Rosa López, que se ‘desnudará’ en una entrevista muy sincera y divertida. Roberto Vilar no se lo pondrá todo tan fácil, le hará enfrentarse a los titulares más polémicos de la artista.

Silvia Abril se convertirá en Nina, que fue profesora de Rosa en ‘Operación Triunfo’ y le propondrá participar en algunos de sus proyectos musicales como ‘Papa mía’ o ‘El Rey Lirón’.

Además, le ensañará la máquina con la que se inspira para hacer versiones. ¿Se atreverá Rosa a cantar la receta del salmorejo como si fuera la letra de ‘Europe’s living a celebration’ o un prospecto médico como una ranchera? Leo Harlem y Roberto intentarán sonsacarle cómo es su hombre perfecto e incluso buscarán entre el público su pareja ideal. El grafitero Jorge ‘El Rojo’ estará trabajando durante todo el programa para hacer en plató un grafiti muy especial para ‘La noche de Rober’.

Para que el cantante Julio Iglesias Jr se sienta como en casa, el plató se transformará en una terraza de Miami, donde vive desde hace más de 30 años. Hablará de cómo es su día a día, de su infancia, de sus hermanos y recordará su paso por ‘Tu cara me suena’. Incluso conocerá a un familiar muy peculiar, que traerá el árbol genealógico de los Iglesias y Anna Simon recompensará con 500 euros a la persona del público que consiga completarlo correctamente. José Corbacho les retará a jugar al ‘Guillermo Tenis’: será una diana humana a la que tendrán que apuntar Julio y Roberto con raquetas de tenis.