Medios de Comunicación
Segunda gala de ‘Operación Triunfo’: primer expulsado, DJ Wally López de jurado y la banda colombiana Morat
‘Operación Triundo 2017’ deberá demostrar su fuerza tras triunfar en el estreno y bajar más de 3 puntos el pasado lunes. Mimi y Ricky se enfrentan al reto de los nominados. El menos votado por el público será el primer expulsado del programa
‘Operación Triunfo’ 2017 vivirá esta noche una intensa segunda gala con la primera expulsión del talent show: Ricky y Mimi tendrán que convencer al público de que merecen seguir en la Academia con sus actuaciones en solitario. Además, supone la prueba de fuego para la vuelta del que fuera el formato estrella de la cadena pública ya que volvió líder en la noche de su estreno pero bajó hasta un correcto 15,9% el pasado lunes, lo que supuso una bajada de más de tres puntos. El programa recibirá la visita de la banda colombiana Morat, que interpretará un tema junto a Cepeda, uno de los concursantes de esta edición; y tendrá como cuarto jurado al DJ, productor y locutor de radio Wally López.
Primera expulsión y más duetos
Mimi cantará ‘A-yo’ de Lady Gaga, mientras que Ricky ha elegido la canción ‘One song Glory’, del musical Rent. El resto de concursantes afrontarán también nuevos retos. Miriam y Roi interpretarán ‘Malibu’, de Miley Cyrus; Ana Guerra y Amaia, ‘Todas las flores’ de Presuntos Implicados; Mireya y Marina cantarán ‘Sentir’, de Luz Casal; Aitana y Agoney, ‘Can’t stop the feeling’, de Justin Timberlake; Cepeda y Juan Antonio, ‘Reggaetón lento’ de Cnco; Alfred y Raoul, ‘Everytime you go away’, de Paul Young; y Nerea y Thalia, la versión de Leslie Grace de ‘Will you still love me tomorrow’. Además, los concursantes cantarán conjuntamente ‘Te quiero’, de José Luis Perales.
Tras las actuaciones se conocerá el nombre del favorito del público. El jurado valorará al resto de los concursantes y propondrá a 4 para abandonar la Academia. El claustro de profesores y los concursantes salvarán a dos. Los otros dos quedarán en manos del público y tendrán que convencer a los espectadores en solitario en la siguiente gala.