Series: estrenos de la semana del 1 al 7 de julio

Comedia y drama en los próximos siete días.

  • Imagen de “Stranger Things”, que estrenará su tercera temporada el próximo jueves 4 de julio
    Imagen de “Stranger Things”, que estrenará su tercera temporada el próximo jueves 4 de julio /

    Netflix

Tiempo de lectura 4 min.

30 de junio de 2019. 19:02h

Comentada
Lucía F. Gallardo.  30/6/2019

El mes de julio comienza con numerosos estrenos, entre ellos 'La voz más alta', 'Gösta' y 'Designated Srvivor'. Además del esperado lanzamiento de la nueva temporada de 'Stranger Things' y 'Padre de familia'.

La voz más alta - 1 de julio

Este estreno cuenta la historia de Roger Ailes, uno de los grandes cerebros de la televisión y la política estadounidenses, que fue una persona imprescindible para los gobiernos de Nixon, Reagan y Bush. Consiguió convertir Fox News en un medio en el que poder hablar de política. 'La voz más alta' narra lo que sucedió en la decada pasada cuando Ailes se convirtió en el lider del Partido Republicano. Muchos sucesos marcaron su trayectoria profesional, fue considerado un importante asesor político, y además fue denunciado por acoso sexual, lo que supuso su expulsión de Fox News. Estreno. Disponible en Movistar Series.

Netflix-series-estrenos
Divorce - 1 de julio

Divorce, protagonizada por Sarah Jessica Parker, gira en torno a Frances, una mujer con dos hijos que después de llevar 10 años casada comienza a replantearse su vida y su matrimonio con Robert.

Temporada 3. Disponible en HBO España.

Netflix-series-estrenos
Gösta - 1 de julio

Esta nueva serie sigue la vida de Gösta, un psicólogo infantil de 28 años que consigue su primer trabajo en un pequeño pueblo, cuya intención es ayudar a todas las personas de su entorno.

Estreno. Disponible en HBO España.

Netflix-series-estrenos
Padre de familia - 1 de julio

Tal y como nos tienen acostumbrados, en esta nueva temporada los Griffin vivirán todo tipo de disparatadas aventuras. Entre ellas, Stewie creará una maquina para disminuir el tamaño de las personas, Meg se presentará para participar en los Juegos Olímpicos de Invierno, y la familia asistirá a la boda de Brian con el nuevo amor de su vida.

Temporada 18. Disponible en Fox.

Netflix-series-estrenos
Dsignated Survivor: 60 days - 1 de julio

Este nuevo estreno es el remake de 'Sucesor designado', un thriller político que se desarrolla en Corea del Sur, donde un ministro tiene como misión conseguir la estabilidad de la presidencia en 60 días.

Estreno. Disponible en Netflix.

Netflix-series-estrenos
Animal Kingdom - 1 de julio

Esta nueva temporada vuelve a introducirse en el clan de los Cody, una famlia criminal gobernada por la matriarca Smurf, que acogió a un chico de 17 años tras la muerte de su madre. Una serie que mezcla el drama familiar con los sucesos criminales que se desarrollan en la costa de California.

Temporada 4. Disponible en Moviestar Series.

Netflix-series-estrenos
Desviados - 3 de julio

Vuelven a TNT las aventuras de la familia Parker. Comienzan la temporada emprendiendo un viaje por todo el mundo en busca de Delilah, convertida en una adolescente rebelde que decidió irse y vivir por su cuenta. Desde el Tíbet hasta Paraguay, los Parker harán todo lo posible para recuperar a su hija.

Temporada 4. Disponible en TNT.

Netflix-series-estrenos
Stranger Things - 4 de julio

La tercera entrega comienza en verano de 1985 con una gran novedad para los habitantes de Hawkins, la apertura de un centro comercial donde se reunen los jóvenes del pueblo, y entre ellos, Mike, Once, Dustin, Lucas, Will y Max. Las relaciones amorosas que comienzan a surgir dentro del grupo complican su amistad, pero aún así econtrarán la manera de mantenerse unidos. El grupo liderado por Once tendrá que enfrentarse al miedo y acabar con sus viejos enemigos, siempre con la ayuda de Joyce, Jim Hopper, Nancy, Jonathan y Steve.

Temporada 3. Disponible en Netflix

Legión - 5 de julio

David llevaba toda su vida yendo de un hospital psiquiátrico a otro, hasta que a los 30 años se enamora de Syd, una paciente del centro. David empieza a plantearse la posibilidad de que las voces que escucha y las visiones que ve puedan ser reales. Esta nueva temporada comienza con la desaparición de David y Oliver, y con la huida de Farouk.

Temporada 3. Disponible en FOX.

Netflix-series-estrenos
The Gifted - 5 de julio

En esta serie vemos un mundo en el que los humanos con mutaciones son tratados con miedo y falta de confianza, un instituto de mutantes nace para combatir esta situación y lograr la coexistencia pacífica con la humanidad. La historia se centra en una familia convencional cuya vida cambia cuando descubren que sus hijos tienen poderes.

Temporada 2. Disponible en FOX.

Netflix-series-estrenos
Crimen en el paraíso - 7 de julio

Es una serie policíaca que está ambientada en la ficticia isla caribeña de Saint-Marie, un lugar en el que los asesinatos parecen ser algo habitual. Para la investigación de los diferentes casos cuentan con la incorporación de un nuevo detective inglés, Jack Mooney, que tratará de resolver los sucesos de los ocho nuevos episodios.

Temporada 8. Disponible en COSMO

Netflix-series-estrenos

Últimas noticias