Publicidad
Publicidad
Actualidad

Una tertuliana de TVE se ríe del hombre decapitado en Castro Urdiales

Carmen Enríquez comparó lo sucedido con la película “Locos en Alabama” mientras se desternillaba de la risa

Carmen Enríquez comparó lo sucedido con la película “Locos en Alabama” mientras se desternillaba de la risa

Publicidad

El pasado día 30 de septiembre una mujer fue detenida en Castro Urdiales, Cantabria. El motivo, aunque parezca una chaladura, es real: el cráneo de su pareja fue encontrado dentro de una caja. Según informaron a EFE fuentes cercanas al caso, la mujer le habría dado el poder del recipiente a una vecina, quien, en la madrugada del pasado sábado, descubrió dentro restos de cabeza humana. Lo que parece una rocambolesca historia es una atrocidad que algunas personas se han tomado a broma, una de ellas la periodista de TVE Carmen Enríquez.

En un debate del programa ‘La mañana de la 1’, que congrega a varios profesionales del medio, la tertuliana alegó: “Hay una película que se hizo hace muchos años, ‘Locos en Alabama’, dirigida por Antonio Banderas y protagonizada por Melanie Griffith. Ella decide que se quiere ir a Hollywood a triunfar pero tiene un marido que la está molestando y que no la deja. Entonces lo mata y mete su cabeza en una caja y viaja a estados Unidos con la cabeza de su marido en el asiento. Esto ya se ha hecho en el cine”.

Su alegato, sin embargo, estaba intercalado con risas sonadas y gracietas, cosa que no ha sentado muy bien al público. Muchos se cuestionan qué hubiese pasado si la víctima hubiese sido una mujer mientras que otros critican la frivolidad de la periodista. Lo que sí parece es que a nadie le ha gustado demasiado.