Televisión

Chicote recibió clases para ligar y la confesión de Jon Nieve en ‘Homo Zapping’

El programa lideró su franja con el cara a cara del verdadero Alberto y su imitador Raúl Pérez. Hubo guiño a ‘Juego de tronos’

Chicote recibió clases para ligar y la confesión de Jon Nieve en ‘Homo Zapping’
Chicote recibió clases para ligar y la confesión de Jon Nieve en ‘Homo Zapping’larazon

Neox emitía este domingo 2 de julio una nueva doble entrega de ‘Homo Zapping’. La emisión en prime time conseguía ser la oferta líder de su franja entre las cadenas temáticas, con un 2,7% de cuota y 414.000 espectadores de media.

Este domingo, cada capítulo tuvo como presentadores a rostros conocidos de la televisión, y contó con las apariciones estelares y cameos de los Alberto Chicote y Ana Morgade reales. El propio Chicote ha querido agradecer en su cuenta oficial de Twitter al equipo por su colaboración y destacó lo que disfrutó rodando los sketches.

Precisamente, la primera entrega fue conducida por Raúl Pérez imitando al chef. Y además en ‘Pesadilla en la cocina’ se veía las caras con el verdadero Chicote. El actor le daba consejos al cocinero para mejorar su perfil en Tinder.

En este episodio, hubo parodias de programas como ‘Tu cara no me suena todavía’, ‘Cuarto Milenio’ y ‘Espejo Público’ y de rostros como Las Campos (Silvia Abril y Olga Hueso) y Carlos Sobera (Fermí Fernández), entre otros.

Jon Nieve relató a Évole su tragedia familiar

Asimismo, Jordi Évole (Max Marieges) charló en ‘Salvados’ con el personaje de ficción Jon Nieve (David Fernández). En un divertido sketch, este le relató al presentador todos los integrantes que han muerto en su familia. Con aviso de spoilers para los fans.

A continuación, el siguiente programa estuvo comandado por Josep Pedrerol (también interpretado por Raúl Pérez). Esta vez las imitaciones y guiños propios fueron para ‘El Chiringuito de Jugones’, ‘AR’ y ‘Equipo de investigación’, entre otros. A su vez, Ana Morgade visitó a Emma García (Marta Corral) para encontrar el amor; y Bertín Osborne (Javier Quero) invitó a su casa a Iker Jiménez (Jordi Ríos).