Viajes

Vipealo revoluciona el mundo de las actividades turísticas

La startup Vipealo sigue sorprendiendo al turismo, a pesar de las adversidades de la situación de los últimos meses, esta plataforma online sigue ofertando muchas actividades que pueden realizarse siguiendo las medidas de seguridad y que tienen menos riesgos de contagio del COVID-19. ¡Nada mejor que las actividades al aire libre!

La startup Vipealo sigue sorprendiendo al turismo, a pesar de las adversidades de la situación de los últimos meses, esta plataforma online sigue ofertando muchas actividades
La startup Vipealo sigue sorprendiendo al turismo, a pesar de las adversidades de la situación de los últimos meses, esta plataforma online sigue ofertando muchas actividades.La RazónLa Razón

Vipealo con el objetivo de renovar los planes de siempre, busca dar todas las opciones disponibles para que sus usuarios tengan el mejor ocio posible, arriesgándose a realizar actividades fuera de lo común y pasar momentos inolvidables con amigos, familia o pareja. Teniendo en cuenta que las vacaciones de todos no siempre coinciden en verano en Vipealo.com se puede encontrar experiencias durante todo el año y en diferentes partes tanto de España como del mundo. El equipo de Vipealo trabaja de manera creativa para que puedas encontrar tus vacaciones en cualquier época. Por ello, a pesar de que la temporada de verano está terminando, destinos como las Islas Baleares continúan siendo un lugar perfecto para refrescarse y disfrutar de los paraísos del mediterráneo, un ejemplo de estas es la isla Pitiusa, alejados de la fiesta característica que solía ofertar, hay muchas otras actividades en Ibiza que se puede realizar, desde deportes acuáticos, paseos en barco, snorkel hasta los que están llenos de adrenalina como parapente o surfeando en una tabla tecnológica sobre el agua.

Otras de los miles de opciones que tiene disponibles Vipealo son los free tours una modalidad libre de pago que permite a todos los bolsillos acceder a las visitas guiadas, la libertad de estos tours es que el precio es decidido por los asistentes que valorarán la creatividad del guía y sus conocimientos sobre la ciudad. Uno de los más frecuentados por los usuarios es el Free tour por Ronda, una visita por el casco histórico de la monumental ciudad. La gran ventaja de este tipo de tours es que vienen acompañados por un guía profesional que suele aportar información privilegiada a los turistas. La reserva es opcional, sin embargo las páginas web como Vipealo te ayudan a separar una plaza, facilitando que puedas disfrutar de un tour sin esperar de más o perderte el turno por tener aforo limitado.

Las actividades al aire libre siempre han sido una buena opción, no obstante ahora son los planes perfectos para mantener las distancias de seguridad en un ambiente natural y rodeados de vegetación, es aquí que excursiones hacia lugares a las afueras son las elegidas si se busca una desconexión de la contaminación, el ruido de las grandes ciudades o las aglomeraciones. En Vipealo se puede encontrar todo tipo de excursión, hacia las montañas, senderismo, paseos a caballo o visitas a lugares muy famosos como el Caminito del Rey, uno de los senderos más vertiginosos de Europa pero con una de las vistas más impresionantes del sur de España. Un recorrido que no tiene pérdida, que te aporta, además de la conexión con la naturaleza, la posibilidad de respirar aire fresco y conocer a fondo la curiosa historia de la peculiar ruta.

Páginas web como la de Vipealo, permiten a muchos usuarios acceder con la facilidad de un clic a miles de tours alrededor del mundo. La finalidad del equipo es mantener la conexión del turismo nacional, motivar a los viajeros a realizar nuevos planes y visitar la ciudad de una forma diferente, divertida e inolvidable. Vipealo ha sido uno más a la adaptación de la nueva normalidad, manteniéndose alerta y en constante evolución para que las personas puedan disfrutar con seguridad las mejores actividades en cientos de ciudades en muchos países.