Hoteles

Alcalá 611, confort y trato personalizado

Este hotel de cuatro estrellas está muy próximo al recinto ferial de Ifema y al aeropuerto de Madrid

Alcalá 611, confort y trato personalizado
Alcalá 611, confort y trato personalizadolarazon

Este hotel de cuatro estrellas está muy próximo al recinto ferial de Ifema y al aeropuerto de Madrid.

La oferta hotelera de la capital española está en plena efervescencia. Una de las últimas incorporaciones ha sido el hotel Sercotel Alcalá 611, sinónimo de confort, calidad y buen precio. Inaugurado en septiembre tras un intenso proceso de reformas, el alojamiento se adapta a los estándares de Sercotel Hotels y a los elementos diferenciadores de su pertenencia a la colección First Class de la cadena.

El hotel, de cuatro estrellas, goza de una situación privilegiada tanto para viajes de negocios como de ocio, ya que se encuentra muy cerca del recinto ferial de Ifema y a menos de 10 minutos del aeropuerto.

Sus 94 habitaciones son amplias y muy luminosas, lo que permite ofrecer una experiencia de alojamiento muy confortable, pues están totalmente equipadas.

La calidad de estas estancias se completa con una sala de desayunos con vistas a la terraza, bar, piscina al aire libre (abierta sólo en verano), terraza solárium y zona chill-out, jardines, sala de reuniones, gimnasio y servicio room-service, cuya carta ha sido diseñada por el chef corporativo de Sercotel, Raúl Riquelme. Entre los servicios que ofrece el alojamiento destaca la opción de traslados al aeropuerto, así como parking de pago y centro de negocios, ideal para quienes se alojen en el hotel por motivos de trabajo.

Detalles con el huésped

El Sercotel Alcalá 611 se integra de lleno en las premisas de la marca de Sercotel, orientando todo su trabajo a la satisfacción del cliente. Así, el establecimiento y su equipo ofrecen un trato personalizado a los huéspedes, cuidando los detalles hasta lo más mínimo para lograr una experiencia positiva durante y después de su estancia.

En esta línea, el personal de recepción se presenta como auténticos «embajadores de Madrid», disponibles 24 horas para atender cualquier petición de sus clientes, solucionar dudas o sugerir los mejores planes para disfrutar de la capital.

El establecimiento propone, además, valores añadidos a la estancia como la «Running Route», itinerarios tanto urbanos como por parques de la zona pensados para aquellos que quieren mantenerse en forma aunque estén fuera de casa. Por otro lado, quienes busquen ir de compras tienen a su disposición el «personal shopper» del hotel, que aconseja las mejores tiendas de moda que visitar, e incluso, se puede contratar el acompañamiento de un profesional que asesore. Además, los huéspedes interesados en explorar la ciudad tienen disponible una guía de Madrid personalizada.

Todos estos servicios están inmersos en una atmósfera muy agradable, gracias a los aromas y a la iluminación que se trabaja individualmente en todos los hoteles de la cadena Sercotel. Más información en la web www. sercotelalcala611.com.