Ocio

Vacaciones

Bienvenidos a la «casa» de nuestros millennials

Grupo Carrís abre Bluesock Hostels Lisboa, un moderno establecimiento pensado para los más jóvenes que está ubicado en la arteria principal de la histórica capital lusa

Acoge en su séptima planta el Rooftop Bar | Imagen cedida
Acoge en su séptima planta el Rooftop Bar | Imagen cedidalarazon

Grupo Carrís abre Bluesock Hostels Lisboa, un moderno establecimiento pensado para los más jóvenes que está ubicado en la arteria principal de la histórica capital lusa

Cada vez más vieja y cada vez más joven. Lisboa es una ciudad de luz que combina herencia tradicional con aires contemporáneos. La escapada perfecta en cualquier época del año, una ciudad que mira al Tajo reflejando a la perfección su carácter portugués y su tradición cultural. Un plan histórico y artístico inigualable: exprimir Lisboa desde su antes a su ahora; desde su centro histórico de Baixa, Bairro Alto a la Avenida da Liberdade. Muy cerca de esta arteria principal de la capital portuguesa se alza ya el nuevo hostel de este destino.

Bluesock Hostel Lisboa ha abierto sus puertas ofreciendo una opción ideal de alojamiento para la escapada perfecta. Se trata de un moderno edificio con 330 plazas y 58 habitaciones con maravillosas vistas al río Tajo. Sus estancias se distribuyen en nueve suites –una de ellas con terraza propia–, seis habitaciones twins, tres dobles y otras 40 compartidas, femeninas o mixtas. Este establecimiento, pensado para los viajeros millennials, no es un hostel al uso, ya que la filosofía del Grupo Carrís se basa en hacer de la estancia una experiencia única y diferente, más allá de un mero lugar destinado al descanso y al confort. Para ello, el visitante siempre dispone de espacios comunes en los que compartir sus vivencias. En especial, acoge en su séptima planta el Rooftop Bar, una terraza chillout en la que es posible tomar una copa con plena tranquilidad, disfrutar del ambiente festivo y dejarse sorprender por las maravillosas vistas al entorno natural y su decoración única.

La mejor forma de reservar ya la estancia en este establecimiento es a través de la web www.bluesockhostels.com que ofrece el mejor precio garantizado y ventajas exclusivas como el «early check in» y el «late check out» –sujetos a disponibilidad– y bebida gratuita de bienvenida.