Viajes
Encanto rural en Asturias
Un paseo a caballo o una tarde spa seguida de una cena en una sidrería es un buen plan si estas en Asturias. La región ofrece naturaleza y relax pero también actividad si es lo que se desea. Senderismo por el Cares o el descenso del Sella. El noreste de Asturias, rodeado de parajes inolvidables, es un paraíso natural en el que merece la pena sumergirse... y de paso olvidar el estrés y la rutina de la vida cotidiana. Los Hoteles La Pasera (www.hoteleslapasera.com) tienen muchísimo encanto, y son el lugar perfecto para relajarse (en familia, con pareja, amigos...) y disfrutar de una escapada a la naturaleza. Situados junto a los Picos de Europa ofrecen actividades para todos los gustos y permiten descubrir los secretos de un territorio mágico.
Estos bonitos establecimientos son antiguas casonas restauradas que evocan vivencias de otro tiempo, e invitan a conocer hasta el último de sus rincones. Las tarifas van desde tan solo 38€ (desayuno incluido), y las habitaciones están equipadas con todas las comodidades. Aquellos que se queden dos noches, recibirán como obsequio entradas para visitar el interesantísimo Museo de Covadonga.
Porque los clientes pueden elegir entre diferentes actividades totalmente personalizadas: un paseo a caballo para respirar aire puro y entrar en contacto con la naturaleza, una memorable batalla de paintball con amigos, la impresionante ruta del Cares -ideal para los más aventureros-, el divertido descenso del Sella en canoa, un circuito termal de lo más relajante, una cena en una sidrería tradicional para saborear la exquisita gastronomía de la zona (fabada, queso Cabrales, pixín, arroz con leche, etc.).
Además, quienes lo prefieran pueden acercarse a uno de los mejores spas de Asturias, situado en el hotel María Manuela Hotel&Spa (hotelmariamanuela.com): una especie de “cueva” termal donde se puede escoger entre una gran variedad de tratamientos faciales y corporales, masajes, pool bike...y hasta de un peeling en los pies realizado por los pequeños pececillos garra rufa.
Todas las reservas de julio y agosto permiten el acceso gratuito a las piscinas y el spa... y con tan solo dos noches de estancia, ¡ya hay una actividad de regalo! Sin duda, se trata de una oportunidad única para conocer un territorio extraordinario donde se disfruta de la vida a lo grande (y a precios muy pequeños).
✕
Accede a tu cuenta para comentar