Gran lujo para el apasionado por la nieve

Hotel Santos Val de Neu 5* ofrece la máxima calidad en la estación de Baqueira Beret.

El alojamiento alberga espacios tan exquisitos como 120 habitaciones, el exclusivo Spa Sisley, zonas infantiles y varios restaurantes con cocina internacional.
El alojamiento alberga espacios tan exquisitos como 120 habitaciones, el exclusivo Spa Sisley, zonas infantiles y varios restaurantes con cocina internacional.

Hotel Santos Val de Neu 5* ofrece la máxima calidad en la estación de Baqueira Beret.

Los amantes del esquí y de la exclusividad tienen su alma gemela en el Hotel Santos Val de Neu. Localizado en la célebre estación de esquí de Baqueira Beret, en la nueva cota 1.500, este cinco estrellas Gran Lujo –único establecimiento de montaña de dicha categoría en todo el territorio nacional y Pirineos– supone una apuesta por el máximo confort, con una amplia tipología de instalaciones y servicios y siempre en armonía con el entorno natural.

La panorámica es espectacular. En plena naturaleza se alza esta construcción, realizada con materiales respetuosos con el medioambiente, alberga espacios tan exquisitos como sus 120 habitaciones, repartidas en cinco categorías diferentes y caracterizadas por ofrecer elegancia y sofisticación. Entre ellas destacan las cuatro joyas del establecimiento, las Neu Real suites, que llegan a incorporar elementos de gran lujo en su diseño, como cristales «Swaroski».

Uno de los principales atractivos del Hotel Santos Val de Neu es su oferta gastronómica, representada en multitud de espacios culinarios que hacen las delicias de los visitantes. Desde el restaurante El Bosque, donde se puede degustar cocina internacional, o el restaurante La Fondue, cocina típica francesa, hasta El Bistró, con un estilo más desenfadado y una carta repleta de opciones para todos los gustos, e incluso un bufé libre para los niños.

Los muros del Hotel Santos Val de Neu también albergan el exclusivo Spa Sisley, un auténtico lujo para los sentidos en el precioso entorno de Baqueira, con gran variedad de tratamientos para satisfacer al cliente más exigente. El establecimiento también cuenta con servicios y espacios especialmente diseñados para el confort del público familiar. Es el caso de su Mini-Club e incluso una piscina climatizada exclusiva para los más pequeños. A todo ello se suma un extenso catálogo de opciones para esquiadores –como un servicio de guardaesquís a pie de pista, junto al telesilla–, diferentes salones para eventos y celebraciones y servicios VIP.