• 1

Hotel Carris Porto Ribeira, la magia de Oporto desde su mejor mirador

Este alojamiento de cuatro estrellas permite al huésped descubrir la ciudad portuguesa tanto en familia como por motivos de trabajo desde su corazón y con todas las comodidades.

  • Contemplar la Ribeira del río, las bodegas o el famoso puente de Luis I, icono de la ciudad, está al alcance del huésped que decida embriagarse en la calidez de este alojamiento.
    Contemplar la Ribeira del río, las bodegas o el famoso puente de Luis I, icono de la ciudad, está al alcance del huésped que decida embriagarse en la calidez de este alojamiento.
Madrid.

Tiempo de lectura 4 min.

20 de abril de 2018. 08:12h

Comentada
R.V.  Madrid. 20/4/2018

Hay lugares que tienen un encanto especial, ciudades en las que perderse y disfrutar de paseos para admirar su arquitectura, degustar buenos vinos y saborear una gastronomía de alta calidad con una marcada identidad propia. Pero para que la experiencia sea perfecta, el alojamiento es un elemento fundamental.

Es el caso del Hotel Carrís Porto Ribeira, ubicado en el corazón de Oporto, con categoría cuatro estrellas. Cuenta con 159 habitaciones, muchas de ellas con espectaculares vistas al río Duero. Despertar en uno de sus dormitorios, con arquitectura renovada y diseño clásico, supone comenzar el día desde el mejor mirador de la capital. Contemplar la Ribeira del río, las bodegas o el famoso puente de Luis I, icono de la ciudad, está al alcance del huésped que decida embriagarse en su calidez, entre toques vanguardistas y colores vivos, así como los más modernos equipamientos con la máxima comodidad.

La joya del establecimiento es la Suite Porto Ribeira, de 70 metros cuadrados con grandes ventanales en los que disfrutar de una espectacular vista del Duero y los puentes que cruzan sobre él. Las suites Deluxe son habitaciones con diseño exclusivo que también tienen un amplio balcón desde el que se puede admirar el río recorriendo la ciudad. Las Duplex Suite tienen dos plantas, con dormitorio y baño en la superior y salón con terraza en la inferior, mientras que el resto de tipologías ofrecen, en todos los casos, espacios confortables y bien equipados que confieren al huésped la más cómoda de las estancias en su escapada, ya sea en pareja, con amigos o en familia; y si el viaje es de negocios, no hay inconveniente en realizarlo de la forma más práctica y agradable, ya que las habitaciones están acondicionadas para poder trabajar.

También para negocios

Su excelente ubicación le ha consolidado como uno de los establecimientos de referencia en Oporto, pues está muy próximo al centro de Congresos Alfandega, al Palacio da Bolsa y a algunas de las bodegas más representativas de la ciudad. Se sitúa, además, a cinco minutos caminando de las estaciones de metro y ferrocarril. Dispone también de un parking concertado muy próximo al establecimiento.

La organización de todo tipo de eventos es otro de los sellos de identidad de la casa, gracias a los diversos espacios de los que dispone. Destaca su centro de negocios. Las salas de reuniones cuentan en todos los casos con luz natural y una decoración con personalidad, en la que los muros de piedra y la madera les confieren un ambiente mágico que hacen más agradables las jornadas de trabajo.

En el apartado de gastronomía, cuenta con un gran tesoro: el Restaurante Forno Velho; totalmente renovado y ampliado, ofrece lo mejor de la gastronomía portuguesa. Desayunos, almuerzos y cenas en un ambiente elegante y acogedor, donde degustar platos de la cocina tradicional con cierto sabor a modernidad, y con acceso directo desde la calle San Joan también para cliente externo del hotel.

A él se suma el Nomadik Lounge Bar, el secreto mejor guardado del establecimiento que no dejará indiferentes a quienes lo visiten; el espacio cuenta con una decoración vanguardista, moderna y acogedora, entre la que destaca una barra diseñada y construida por el afamado escultor Paulo Neves; un lugar tranquilo en el que ver y dejarse ver, relajarse en su sorprendente terraza interior, disfrutar de la mejor gastronomía internacional en formato tapas o saborear un cóctel acompañado del ambiente más cool.

Más independencia

Si el viajero quiere contar con las comodidades de un hotel de lujo, pero sin renunciar a la independencia y libertad que ofrece un apartamento, Carrís Hoteles ofrece The Arc Carrís. Se trata de apartamentos para 2, 4 y 6 personas, acondicionados con todas las prestaciones; además, su excelente ubicación, a escasos metros del hotel, en la Ribeira del Duero y en pleno centro histórico de Oporto, es una gran ventaja.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs