Iberia Express lanza su nueva tarifa «Business Express»

Iberia Express ha lanzado su nueva tarifa «Business Express», con descuentos de hasta el 60% en los billetes de la clase de negocios en las rutas europeas, de hasta el 50% en los vuelos a las islas Canarias y de hasta el 35% de rebaja en los billetes para la Península y Baleares, informó la compañía aérea.

La nueva tarifa estará disponible con unas condiciones especiales, como la compra anticipada (7 días antes de la salida del vuelo), estancia mínima de tres días o noche del sábado incluida y la posibilidad de cambios y reembolso previo cargo adicional.

La tarifa 'Business Express' se suma a las cuatro que ya ofrece la filial de bajo coste para el medio y corto radio de Iberia ('Express', 'Classic', 'Flex' y 'Business') que permiten a los usuarios personalizar la reserva del vuelo en función de sus necesidades.

Esta nueva tarifa incluye los mismos servicios que la clase 'Business' de Iberia Express, esto es mostrador de facturación propio, embarque prioritario, prensa diaria, asiento central libre, menús de calidad, dos bultos de equipaje incluidos, así como acceso a la sala VIP y 'fast track' en la T4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.


CINCO TARIFAS

Los pasajeros de Iberia Express, que despegó el pasado 25 de marzo de 2013, pueden ya elegir entre cuatro tarifas distintas a la hora de reservar alguno de sus vuelos, a la que suma ahora la nueva 'Business Express'.

Las tarifas van desde la 'Express', lo más parecido a una aerolínea 'low cost', al 'Business' o 'todo incluido'.

La modalidad más económica para volar con la aerolínea es la 'Express', dirigida al usuario de ocio que suele comprar billete de ida y vuelta. No incluye la facturación de maleta ni reserva de asiento y el pasajero debe pasar una mínima estancia en el destino.

Existen dos tarifas intermedias, la 'Estandar' y la 'Flex'. La primera de ellas permite facturar maleta y elegir asiento de forma gratuita. Tampoco está sujeta a una estancia mínima pero si deberá pagar cualquier modificación que quiera realizarse sobre el pasaje inicial. En cuanto a la 'Flex', las condiciones son las mismas a la anterior con la única excepción de que permite adelantar el vuelo y reembolso del dinero con un sobrecargo que varía en función de si se trata de un destino doméstico o europeo.

La 'Business' tiene las mismas condiciones a la de Iberia, ya que lleva todo incluido y está autorizado hacer cambios y reembolsos sin coste a lo que hay que sumar las ventajas adicionales propias de este tipo de billete.